Genocidio y limpieza étnica en Bolivia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Bolivia, los asesinatos sobrepasan la treintena, los heridos son ya innumerables la pasividad de la Comunidad internacional es intolerable en pleno 2019 después de que la historia nos enseñó lo que es el Holocausto, lo que es tener genocidas en el mundo como en la ex Yugoslavia.

En nuestra nación se está gestando una de las mayores matanzas de su historia, los delitos de genocidio y crímenes contra la humanidad son evidentes y todo ello ante nuestros ojos, el gobierno de facto dió orden para ejecutar una limpieza étnica al aprobar el decreto 4078 exime de responsabilidad penal a los militares ante la población civil sin olvidar la aplicación de la ley de sedición que camufla las persecuciones arbitrarias que tienen como objetivo el perseguir torturar y secuestrar a nuestra población indígena Quechua y Aymara entre otros, esto incluye a periodistas que están siendo perseguidos por no compartir la ideología del gobierno de facto, el estado usa el argumento de prácticas políticas, ante la prensa afirman que los militares no dispararon ni una bala, siendo esta una flagrante mentira, diversos videos e imágenes muestran la verdad, que se trata de un genocidio previamente planificado en el que el gobierno está empleando armamento de guerra contra nuestros compatriotas.

Dónde queda la paz para mi pueblo, si este está siendo exterminado con la complicidad de la comunidad internacional que parece apoyar envés de castigar a los genocidas.

¿Por qué esto que denunciamos no sale en los medios de comunicación?

En este link > Libertad de prensa en Bolivia < Tienes la respuesta.

Informe sobre > La masacre en Senkata.

Biblioteca > Fotografías, Videos, Archivos. < Sobre el Genocio y demás.

Diverso contenido censurado > Bolivia Resistencia.