CASTIGAR A CARABINEROS Y PIÑERA EN CHILE POR DELITOS CONTRA DIGNIDAD, VIDA, LIBERTAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
coralia galan ha iniciado esta petición dirigida a CORTE PENAL INTERNACIONAL

Desaparición forzada de Personas en Chile, torturas, asesinatos de manifestantes y capturas, todo a manos de Carabineros y a la orden del presidente Piñera.

La movilización es un medio legítimo de los pueblos para defender sus derechos que están siendo pisoteados, en cualquier parte del  mundo; es legítimo defender el Derecho a la Vida, a la Seguridad, al Trabajo, la Alimentación, la Libre Movilización, la Educación, a tener una Vejez Digna con Pensión que cubra las necesidades básicas, el Acceso al Agua.

Este dia ví en los medios, los videos subidos por medio de teléfonos por personas particulares, como Carabineros lanzaban balas de goma a los manifestantes y que está probado que matan, capturaban a una persona minusvalida en silla de ruedas, le quitaron la silla  y lo arrastraron para capturarlo.

El pueblo pide una Asamblea Constituyente, que deje sin efecto la constitución que dejó  Pinochet y que legaliza las terribles violaciones a los Derechos Humanos en Chile, todo esto está ampliamente documentado  por medios de comunicación. y los miles de testigos entre los manifestantes. Es una petición legítima para acabar con el atropello de los Derechos Humanos, la dictadura de piñera y la derecha chilena que añora al asesino de pinochet (no merecen las mayúsculas).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!