Cárcel al Régimen de Nicolás Maduro Moros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sol Patricia Botero Mesa lanzó esta petición dirigida para CORTE PENAL INTERNACIONAL y

Desde hace más de 20 años, vengo siguiendo el comportamiento del militar que se sublevó en Venezuela llamado Hugo Rafael Chávez Frías a quién le dieron el indulto por el fallido golpe de estado contra el entonces presidente constitucional Carlos Andrés Pérez en 1999. Dicho militar (Chávez) lo único bueno que hizo por Venezuela fue morir en su amada Cuba, rodeado de los comunistas y genocidas de sus amiguitos, complices y maestros de Fidel y Raúl Castro no sin antes desangrar el país, causar miles de muertes, centenares de desapariciones, torturas, violaciones, huidas del país y miles de vejámenes aprendidos y copiados de sus amiguitos del alma cubanos y quién después de su muerte sigue sembrando la maldad, el oscurantismo y la falsa ideología del Comunismo.
Gracias al llamado "Legado del Comandante Chávez" Venezuela ha sufrido una guerra interna pues importó, acunó y auxilio a células terroristas del Hezbollah, las Farc, el Eln dándoles pasaportes y cédulas venezolanas, creo las Guerrillas Urbanas, llevó al G2 cubano a Venezuela y mucho más. También, le cedió la silla del mando a su sicario personal Nicolás Maduro Moros quién es bien conocido por la masacre del Puente Llaguno donde militares y el mismo Nicolás Maduro Moros, dispararon sobre la población desarmada que marchaba pacíficamente en contra del régimen de Hugo Rafael Chávez Frías y quién también siguió con los planes de EXTERMINIO de su amado Comandante y hasta ha escuchado un pajarito diciéndole qué hacer dando claras muestras de su desapego al dolor ajeno cuando la gente le decía que necesitaban medicinas para sus enfermedades y quién es un títere del régimen de los Castro y el G2 cubano que manda, ordena y ejecuta todas las torturas, violaciones, muertes y desapariciones en Venezuela bajo la constante miradas de Nicolás Maduro. Tampoco podemos olvidar que Maduro ha demostrado ser una persona completamente psicópata, sociópata y desapegada del dolor de su pueblo a quién manda a matar sin piedad como lo hacía su "Comandante Chávez".
Todo esto sucede también con el beneplácito y alegría de su esposa Cilia Flóres a quién los mismos militares y las fuerzas públicas de Venezuela le temen por su crueldad. Se ha demostrado, CON CRECES y SANGRE INOCENTE DERRAMADA y ASESINADA IMPUNEMENTE, que estos personajes oscuros están siendo ayudados por otros SICÓPATAS, LADRONES, NARCOTRÁFICANTES, VIOLADORES DE DERECHOS HUMANOS del calibre de Diosdado Cabello, Iris Varela, los hermanitos Rodríguez, Tarek El Aissami, Tarek El Saad, Vladimir Padrino López, Alexis Rodríguez Cabello (Primo de Diosdado Cabello), los hijos y sobrinos de Nicolás Maduro y Cilia Florez (algunos de ellos ya están pagando cárcel) y muchos más que han contribuido al desgaste físico, psicológico, emocional económico y ambiental de Venezuela y la región. Todos y cada uno de los que han ayudado al EXTERMINIO Y ÉXODO DEL PUEBLO VENEZOLANO deben pagar cárcel y ser un ejemplo para países como Bolivia, que ya es comunista gracias a Evo Morales, Uruguay, Nicaragua que está siendo exterminada paulatinamente siguiendo las ordenes de Cuba bajo el yugo de Daniel Ortega, México que está siendo seducida por Cuba, Puerto Rico, Colombia que no ha podido librarse del flagelo de los narcoterroristas de las Farc y el Eln y los demás países de la región que han sido tocados y violentados en sus derechos fundamentales como lo saben hacer tan bien los del Hezbollah, las Farc, el Eln y los Colectivos armados por el mismo gobierno de Chávez y ahora por el de Maduro, sin olvidarnos de las FAES, el DGCIM, el SEBIN y demás grupos delincuenciales y narcoterroristas que se están alimentando de lo poco que queda en Venezuela.
Venezuela se esta quedando sola esperando que los que manejan el poder en el mundo y los que pueden hacer algo efectivo por salvarla se muevan.
¿Tan poco importa la vida de los miles de venezolanos violados, secuestrados, desaparecidos, torturados, asesinados y sacados de sus casas a media noche con lo único que tenían puesto?, ¿tan poco importan los miles de venezolanos que pasan hambre diariamente por que no tienen para comprar comida?, ¿tan poco importan los miles de venezolanos que mueren a diario por falta de medicinas y tratamientos?...Bien. Si ellos nos les importan, ni les importan los miles de estudiantes que han sido torturados, violados, asesinados, encarcelados, desaparecidos y convertidos en presos políticos y tratados de lo peor ¿no creen que ya es hora de detener a el régimen del GENOCIDA USURPADOS, ASESINO DE MIRAFLORES DE NICOLÁS MADURO MOROS y SU GENTE de que siga robando las riquezas del país y me refiero al Coltán, el petróleo, el oro y miles de riquezas más?.
¿Van a dejar que el IMPERIALISMO CUBANO siga destruyendo y alimentándose de América mientras su propio pueblo muere de hambre, desnutrición y se tienen que dedicar a la prostitución como medio de ganarse la vida?.

TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO AL EXTERMINIO Y ÉXODO DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS MERECEN LA CÁRCEL EMPEZANDO POR EL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO MOROS Y SU ESPOSA CILIA FLORES. ¡¡NO MÁS IMPUNIDAD!!.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!