ALTO A LA TIRANÍA EN VENEZUELA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

CASO ASESINATO DEL JOVEN MANUEL SOSA, ESTADO LARA.

Él es Manuel Sosa, lamentamos su asesinato en manos de esta dictadura genocida, le dispararon sin compasión. #26May https://t.co/DmY07A3Qbj

Por EL NACIONAL WEB

26 DE MAYO DE 2017 07:42 AM | ACTUALIZADO EL 26 DE MAYO DE 2017 08:03 AM

MANUEL SOSA, de 30 años de edad, falleció este viernes en la madrugada tras recibir un disparo en una protesta en Valle Hondo, estado Lara.

El alcalde  del  municipio Palavecino del estado Lara, José Barreras, informó que Sosa fue impactado por una bala en la región infraclavicular del tórax y recibió atención médica por parte de la red de atención médico-social de Emergencia y Rescate de Lara.

Sin embargo, su fallecimiento se confirmó horas más tarde.

El joven fue herido luego de que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) irrumpiera en Valle Hondo y causara destrozos al intentar reprimir la manifestación de vecinos.

Los residentes de la localidad denunciaron que se escuchaban detonaciones constantemente y que los gases lacrimógenos entraron en las viviendas cercanas al lugar del enfrentamiento.

Asesinato  por "ataque contra una población civil" se entenderá una línea de conducta que implique la comisión múltiple de actos mencionados en el párrafo 1 contra una población civil, de conformidad con la política de un Estado o de una organización de cometer ese ataque o para promover esa política. CRIMEN DE LESA HUMANIDAD SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL ESTATUTO DE ROMA. CORTE PENAL INTERNACIONAL.

Se cumple con formular la denuncia a la vez que se agradece encarecidamente la dedicación y el análisis de este y todos los casos sometidos a su digno juicio. Muchas gracias.

Hoy: Miriam C. cuenta con tu ayuda

Miriam C. Sosa Sequera necesita tu ayuda con esta petición «Corte Penal Internacional: ALTO A LA TIRANÍA EN VENEZUELA». Súmate a Miriam C. y 27 persona que han firmado hoy.