Juicio político ante la Haya a Magistrados de La Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Juicio político ante la Haya a Magistrados de La Suprema Corte de Justicia de la Nación.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
guillermo gonzalez lanzó esta petición dirigida para Corte Internacional de Justicia

Juicio político a todos los miembros de la SCJN (Suprema Corte de Justicia de la Nación) en México que estén o hayan estado involucrados en la creación de redes de corrupción metiendo a familiares y conocidos a trabajar al Poder Judicial. Este ejercicio de evidente corrupción ha sumido al pueblo de México en la más profunda crisis económica, política, social y humanitaria. Durante sexenios estos señores han hecho y des hecho a placer con un nivel de impunidad aparentemente inagotable, creyendo que nadie estaba encima de ellos para poder juzgarlos... afortunadamente existen instancias internacionales que han cobrado más vida y vigencia que nunca que son las herramientas ideales para denunciar y detener a estas lacras de la humanidad. Por favor firma la petición y ayuda a que rápidamente sean procesados los casos para poder efectuar el juicio contra estas personas.

El pasado 7 de diciembre La SCJN prohíbe a los diputados usar Ley de Austeridad para fijar sueldos de funcionarios en 2019. En otras palabras se rehusan a bajarse los salarios.

Pero aun hay más:

Con esta suspensión, los diputados podrán elaborar el Presupuesto de Egresos de 2019 con las reglas establecidas en la Constitución, con lo que estarían impedido a bajar los salarios de los ministros, los jueces y magistrados federales.
El Congreso y el Ejecutivo Federal aún pueden impugnar esta suspensión con una reclamación que tendría que resolver una de las Salas o el Pleno de la Corte, lo cual se podrá dar hasta 2019 cuando ya esté vigente el Presupuesto, porque la SCJN ya no tendrá más sesiones este año porque entra en período vacacional el 15 de diciembre.

 

Cómo pueden ver usan a placer las leyes para auto protegerse, y si en toda la nación no contamos con alguien que tenga la capacidad de juzgar a estos personajes, de forma internacional si que hay manera. Firma la petición y comparte ya!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.