SER MEXICANO NO ES DELITO Paraguay encarcela a Mexicanos injustamente #jimmyesinocente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El problema
En Paraguay ser mexicano es delito, no puedes ir realizar actividades económicas lícitas por qué te convierten delicuente.
Jimmy W. Gallien Córdova, detenido en Paraguay recluido en el centro penitenciario de Tucumbu, Asunción injustamente desde hace 730 días, días de Tortura física mediante la negación de atención médica a su  enfermedad crónico degenerativa que provoca daños irreversibles. Espondilitis Anquilosante un tipo te artritis reumatoide solidifica sus huesos los deforma al igual que daña el funcionamiento de sus sistemas y órganos. Actualmente su condición de salud es disminución pulmunar, visual, cardíaca y digestiva entre otros síntomas causados por la baja y agotamiento de su sistema autoinmune. No solo es víctima de Tortura, al ser detenido violaron todas las leyes nacionales e internacionales a fin de provocar un delito, violaron la presunción de inocencia que se consagra en el tratado internacional en el artículo 11 de la declaración universal de derechos humanos la "Presuncion de inocencia mientras  no se le demuestre lo contrario" se le nego la asistencia consular e hicieron las autoridades Paraguayas
de sus conveniencias y voluntades una ley.. transcurrieron 3 horas y media para sentenciarlo socialmente y públicamente en los medios de comunicación INTERNET, TELEVISION Y PRENSA ESCRITA como culpable de ser un líder de un cartel afamado de droga, etiqueta que ha oscurecido obstaculizado y dañado la legítima defensa y la igualdad procesal se le ha negado el derecho a la verdad y la justicia no hay pruebas para tipificar su conducta como delito solo ser mexicano.

No hay esperanza jurídica en aquel país ya que se han agotado en cada etapa procesal los recursos teniendo contestaciones inconstitucionales y violatorias de derechos humanos y tratados internacionales, solo por ser mexicano se le ha condenado. Es obvia en el expediente la diacriminacion ya que los paraguayos involucrados están  en libertad pedimos igualdad peocesam y nos ignoraron,  no queremos que un inocente pase un día más en prisión en riesgo de muerte, queremos que a los mexicanos nos vean cómo humanos y con derechos.
NADIE POR ENCIMA DE LA LEY

La solución

Apoyame a recabar firmas y que sean observadas y sancionadas los abusos y humillaciones de Paraguay a los mexicanos  apoyar con esta solicitud para que Jimmy reciba traslado a un hospital a recibir el tratamiento como fue indicado por el médico perito dentro del expediente.
Que México defienda a Jimny e intervenga con protección diplomática y se ordene la libertad y el debido proceso.
Violaciones procesales, de garantías constitucionales y de derechos humanos en Paraguay procede la nulidad absoluta.

Te necesitamos.

Tu historia
Soy un ciudadano mexicano ofendido por la discriminación que tiene Paraguay hacia los mexicanos no es justo que nos estigmaticen como narcotraficantes cuando somos más los buenos.
Creo en la justicia y en las instituciones. Creo que la humanidad está haciendo un buen trabajo para evitar abusos de las autoridades creo en la comunidad de change.org para hacer la diferencia y decir fuerte YA BASTA!

Levantar la voz hará que está desigualdad y discriminación cada vez sea más corta. No uno menos ni uno más!
Abogado orgullosamente Mexicano.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Corte internacional de justicia: #jimmyesinocente ser mexicano, Paraguay: nadie está por encima de la ley. LIBERTAD Y SALUD». Súmate a Daniel y 169 persona que han firmado hoy.