NO A LA INJUSTA SEPARACION DE MADRES E HIJOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

NI UN DIA MAS! Los (as) estudiantes y amigos (as) de la Señora Mariela Cruz, nos sentimos profundamente indignados (as) por la injusticia que vive nuestra maestra, quien por orden de un juzgado en Costa Rica, fue separada forzosamente de sus tres hijos menores y a quienes desde hace meses no pudo ver ni por un momento y hoy día existe una medida cautelar provisional a favor del padre, y a Mariela le dan derechos mínimos de visita: dos veces al mes nada más. Es indigno. Más para una madre amorosa y responsable que estuvo fuera del país sirviendo lejos de su familia con mucho sacrificio personal.  Nuestra maestra es una mujer íntegra, con una ética impecable, una madre ejemplo para el mundo entero y nos sentimos en la obligación moral de apoyarla.  Por lo tanto abogamos e intercedemos ante los organismos competentes, quienes son los que tienen la responsabilidad por aclarar este juicio lo antes posible.  NO A LA SEPARACION DE MADRES E HIJOS BASTA YA! PEDIMOS VEHEMENTE JUSTICIA! ESTAMOS OBSERVANDO DESDE TODAS PARTES DEL MUNDO, SUS ESTUDIANTES Y AMIGOS (AS). MARIELA NO ESTA SOLA. NI UN DÍA MAS!

"El amor todo lo ordena.

Pido a toda Costa Rica, la Costa Rica amorosa, una oración sincera para que mis niños y yo podamos reunirnos muy pronto.

Pido al mundo entero un despertar por los niños que sufren la separación arbitraria de alguno de sus progenitores, muchas veces en silencio.

El amor nunca deja de ser." Mariela Cruz