Necesito a mi Mamá y a mis Hermanos !! me llevaron sin mi consentimiento !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola buen dia, mi nombre es Cintia, tengo 34 años soy de Tortugitas pcia BS.AS(REPUBLICA ARGENTINA)

Madre de CAMILA LAUTARO Y SAMIRA, hoy quiero hablar de MI hija SAMIRA y también de tantos otros niños impedidos de contacto con sus MADRES Y PADRES y de la justicia mal implementada en argentina y de los derechos vulnerados de los niños

Despues q el progenitor de mi hija Fernando javier Capaldi, junto a la complicidad de  su mujer Julia herrera sustrajeran de  mi hogar el dia 8 de marzo del 2013 a las 18hs  a mi hija SAMIRA BETSABE DE 2 añitos ,que AUN TOMABA PECHO Y NO HABLABA MAS Q ALGUNAS POQUITAS PALABRAS ,se la llevaron al pueblo de Salto argentino bs as.en el cual a partir de ese momento empezaron a hacerme denuncias de toda clases de cosas q jamas hice sin prueba alguna .

Estaba todo armado y premeditado……el padre d emi hija SE MUÑE DE UN FRAUDE PROCESAL PARA RADICAR SUS PRETENCIONES

La psicóloga y abogados del servicio local de salto argentino ,saben de un principio, que el padre de mi hija y su mujer mintieron,. Al declarar domicilios inexistentes. Y también decir q yo me mude y no sabían mi paradero . luego decir q yo la abandone y para luego decir que se la deje a el porq no podía mantenerla.. pero si no puedo mantener a una bebe QUE TOMABA PECHO. menos puedo mantener 2 hijos mas grandes, no se entiende, )

HAN Denunciado que nunca tuve ni quise tener contacto con mi hija  q nunca fui a verla que nunca eh llamado ni mandado mensajes.. pero yo tengo las conversaciones guardadas.. el q trunco todo este tiempo el contacto con mi hija es el..y asi mismo con sus hermanos mis 2 hijos mayores

Dicen q no me presento q abandono  y que soy desentendida de la causa

Ej; la abogada MARIANA MIGLIARO (abogada de oficio q me otorgaron en salto argentino) renuncio el 25 febrero 2015, la jueza ESTELA ALONZO  firma EL 31 DE MARZO  . la resolucion de aceptar una medida cautelar pedida por  progenitor de mi hija fue el 8 de junio de 2015 y a mi me llega la notificación de la renuncia de la abogada el 25 de agosto 2015..

Como hago yo para saber o presentarme en 72 hs. Si ya habían tomado decisiones. Sin siquiera saber q yo jamas había recibo en 6 meses la notificación

El 23 de octubre de 2013 hubo un acuerdo de tenencia compartida (el cual fui obligada por la abogada mariana migliaro a firmar), del cual nunca se cumplio mas q solo 15 dias

Luego del  acuerdo de tenencia compartida del 23/10/2013 el asesor de menores  SERGIO DIAZ GOBATO decide sin siquiera conocerme a mi y solo haberme visto 5 minutos en una audiencia.. que mi hija no debe estar conmigo.

Quisiera preguntarle en que se baso para decir eso..porque en 1780 dias  aun espero q citen a los testigos q presente hace mas d 4 años. Aun espero q se me hagan percicias psicológicas psiquiátricas. Aun espero análisis. Aun espero la asistente social. Aun espero que citen a mis hijso mayores de 14 y 12 años para cámara gesell.

Porq si soy mala madre y un peligro para la sociedad tampoco debería tener a mis hijos .los cuales me aman

Mi hija era feliz conmigo. Era feliz con sus hermanos  Y ERA FELIZ CON SU PAPA TAMBIEN Y SU FAMILIA PATERNA acaso no es que no puede haber inseparabilidad de hermanos, porque le niegan el contacto total con ellos.entre hermanos se necesitan , están violando los derechos de lso niños y de hermanos a crecer juntos.. la jueza no esat ejerciendo sus deberes de funcionaria publica como corresponde..accionando y tomando decisiones sin justificación alguna ni pruebas concreta.. ELLA UN DIA ME DIJO QUE TOMA DECISIONES SEGÚN LOS INFORMES Q LLEGAN DEL SERVICIO LOCAL . Y YO LE ESTOY RECLAMANDO Q EN EL SERVICIO LOCAL ESTAN HACIENDO TODO MAL Y NO ACTUAN COMO SE DEBE EXIGIENDO PRUEBAS CONCRETAS DE TODO LO Q SE ME ACUSA A MI… PERO AL MARGEN DE TODO ESTO MI HIJA SAMIRA ES LA MAS DAÑADA ES LA MAS VULNERADA LA VICTIMA EN TODO ESTO.. POR QUE LE ESTAN NEGANDO EL DERECHO DE ESTAR CON SU MADRE, LA JUSTICIA DE SALTO ROMPIO EL VINCULO CON MI HIJA TOTALMENTE.. Y HASTA EL DIA DE HOY “NO SE PORQUE “

La justicia no cumple las leyes. NO DEFIENDEN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS NI SU BIENESTAR

NO PIENSAN EN EL DAÑO CAUSADO. QUE A LARGO PLAZO LOS NIÑOS  COMIENZAN A ACTUAR CONFORME A LA MANERA Q HAN SIDO CRIADOS… CON ODIO RENCOR  AMARGURA RESENTIMIENTOS.. DESPECHO . MALHEDUCADOS MALENSEÑADOS. CON ODIO HACIA SU OTRO PROGENITOR Y LA FAMILIA.

Se jactan hablando en el expediente y escritos que preservan el bienestar del menor,, pero lo hacen mal.. porq la justicia misma esta dañándolos. A Todos los niños que están psando por la misma situación  q mi hija samira.. impedidos de contacto con su otra madre y su padre.

Debería  la justicia actuar con todo el peso de la ley en caso de que se demuestre que alguna parte impide el vínculo, ya q esto es un delito EN EL CODIGO PENAL ART 146 DICE CUALQUIERA DE LOS PROGENITORES PUEDE SER SUJETO ACTIVVO DEL DELITO

*Se muñen de un Fraude procesal

*Sustracción de Identidad

*Sustracción de menor

*Ausencia del Ministerio Pupilar

*Impedimento de contacto y Obstrucción de Vinculos

*Falsas denuncias. y sin pruebas concretas, Anomalías de todo Tipo

*La causa debio haber tramitado siempre en el Juzgado de San Martin . ya que mi domicilio corresponde por Jurisdiccion a San Martin. y que El delito de Sustracción fue perpetrado en Mi Domicilio en Tortuguitas (malvinas argentinas)

Quiero que se restituya a mi hija a mi hogar . como debió ser siempre.. que se investigue la causa , que se cumpla la ley.. Mi hija Samira merece estar con su Mamá y sus hermanos ..le están arruinando la vida y la Infancia "

Hoy: Cintia cuenta con tu ayuda

Cintia Spaltro necesita tu ayuda con esta petición «Corte Interamericana de Derechos Humanos y Ministerio de Justicia; Necesito a mi Mamá y a mis Hermanos !! me llevaron sin mi consentimiento !». Únete a Cintia y 831 personas que ya han firmado.