JUECES NEGLIGENTES Y ENTIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS IRRESPONSABLES.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

QUEJAS CONTRA ELECTRICARIBE Y CONTRA LOS JUECES QUE APOYAN SU IRRESPONSABILIDAD Y NEGLIGENCIA.(Generando sentencias absurdas a favor de Electricaribe y sus abogados)
La Junta de Accion Comunal del Barrio la Gloria,esta conformads desde hace varios años.

El Barrio la Gloria ubicado por el sector de la Cordialidad,es un barrio que llava mas de 20 años , ya tiene todos los servicios publicos; pero Electricaribe ha mostrado su abandono.
Como el peligro por la inseguridad ya que esa alambrada vieja y caduca no permite colocar camaras de vigilancias y los deluncuentes hacen de la suya.
Lo mas asombroso, es que en la Tutela se entregan las pruebas del abandono en que esta el barrio y el atentado contra la integridad de los habitantes del barrio la Gloria(la posibilidad es que eso postes se caigan)
2_En vista que no respondian, se procedio a TUTELAR a ELECTRICARIBE.
 Se le envió un derecho de petición a ELECTRICARIBE S.A con el recibido de fecha 5 de agosto del 2016, de la reclamación No DOC141679 solicitándole el cambio de los poste de madera y redes en mal estado,( traer respuesta y ubicar poste con mayor peligro.),lo que ELECTRICARIBE respondió en fecha de 26 de agosto del 2016 ,consecutivo No 4236364,que procedió a dar traslado al área de mantenimiento para el segundo semestre del 2016,cuyos resultados iban a ser evaluados para determinar la ejecución y hasta la fecha no se ha presentado dichos trabajos de mantenimiento y se no han solucionado nada y la comunidad sigue exponiéndose al peligro y con la categoría de un barrio subnormal.
Ademas de otorgarle al barrio una mala imagen .
 La RADICACION DE LA TUTELA No 2017_004140
 Pero lamentablemente EL JUEZ TERCERO PENAL MUNICIPAL PARA ADOLESCENTE CON FUNCION DE CONTROL DE GARANTIA DE BARRANQUILLA (lugar donde correpondio' la Tutela), Denego' la tutela, la declaro' improcedente, alegando una situacion ABSURDA.
Diciendo y explicando en la repuesta a la Tutela que el señor Eberto Ospino Mendez, no tenia la capacidad legal y juridica por no aparecer inscrito o registrado como Presidente de la Junta de Accion Comunal (sabiendo de los poderes que tiene un juez para realizar dicha averiguacion en la Alcaldia,de forma oficiosa)
Tambien Electricaribe da como respuesta absurda que es el Estado quien debe solucionarle los problemas al barrio la Gloria (sabiendo nosotros que Electricaribe cumple con el ordenamiento del estado atraves de concesion de responder por todas falencias de la comunidad en cuanto Infraestructura electrica y calidad en el servicio.
El Señor Eberto ospino aparece como presidente de la JAC, aclarado por documento expedido por la Alcaldia de Barranquilla de el Auto 206 del 2016 ,de la oficina de participacion ciudadana de la secretaria de gobierno del distrito,industrial y portuario de Barranquilla.
Todo el barrio conoce al presidente de la Junta de Accion Comunal y voto por el para que quedara como presidente y gestionara por el barrio.
 Se decidio' impugnar la decision del juez.
 Pero en la IMPUGNACION,
el JUEZ TERCERO PENAL MUNICIPAL PARA ADOLESCENTES CON FUNCION DE CONTROL DE GARANTIAS DE BARRANQUILLA,recibio la impugnacion y vincularon en el proceso a LA ALCALDIA DE BARRANQUILLA( del cual no respondio Y a la personeria Distrital de Barranquilla y todos se hicieron los oreja sorda.
Confirmando la improcedencia,es decir negandonos el derecho,mientra tanto un Barrio sigue con todos los Postes de Madera,en pleno siglo XX,en una ciudad desarrollada como Barranquilla,exponiendo en peligro a sus moradores.
Colocando en duda la falta de honestidad de los jueces y los abogados de Electricaribe.
 Es necesario aclarar que si Electricaribe llegase a responder por estos cambios de postes e infraestructura Electrica completa (redes,alambrado), seria para ellos de costos millonarios, pues es casi todo el barrio que esta con la problematica.

Direccion de la oficina de la Junta Comunal :
CALLE 101 No 6N1-58
Cordialidad.-Barranquilla_Colombia.

Conclusión: Solicitamos ayuda de la corte interamericana de derechos humanos, para que se solucione este problema de Energía, e infraestructura Electrica, pues está exponiendo la vida de cientos de personas en la comunidad y la defensoría del pueblo no se ha manifestado al respecto.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Altamar Brochero necesita tu ayuda con esta petición «Corte Interamericana de derechos humanos.: JUECES NEGLIGENTES Y ENTIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS IRRESPONSABLES.». Súmate a Rafael y 9 persona que han firmado hoy.