0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como victima y defensora de los derechos humanos, es necesario enfocarme màs en las victimas del conflicto armado de Colombia que vivimos en Costa Rica, ya que somos parte del olvido y con mi trabajo y el de otras victimas, lograremos ser escuchados en la mesa de participación que atenderán para el proceso de finalizaciòn de los acuerdos de la Paz en Colombia. que se llevarà a cabo en Quito el 1 de abril del presente año, Para ésto es necesario contar con recursos económicos para poder desarrollar los planes de atención a las victimas y contar con espacios adecuados para dicha atención.En el momento solo contamos con nuestro esfuerzo voluntario. Muchas gracias

Hoy: Ecos De Colombia cuenta con tu ayuda

Ecos De Colombia necesita tu ayuda con esta petición «Corte interamericana de derechos humanos : Ecos De colombia, defiende los derechos de las victimas colombianas en Costa Rica,». Únete a Ecos De Colombia y 71 personas que ya han firmado.