0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Somos una familia que fuimos desplazados de Neiva huila en el 2008 por el asesinato de mi compañera sentimental y madre de 5 de mis hijos en el año 2007, todo por haber tenido el coraje de demostrar con pruebas suficientes y contundentes que un agente del estado en complicidad de otros y con nivel de mando sub intendente era el asesino y también por haber denunciado un mes antes de suseder el crimen cual finalmente se convirtio en  una homision de denuncia en persona protegida por parte del estado, con todo lo que hice  logre hacer procesar, destituir y condenar a 39 años seis mese de prisión al agente activo de la fuerza publica en su momento aún después de más de un año del crimen, cual utilizo su arma de dotación y vínculo la institución para ocacionar el crimen y que finalmente se demostró que estaba sobornado los investigadores para que no siguieran investigando y no  presentaran las pruebas recaudadas en su contra y así quedar exonerado de su responsavilidad en el crimen y lograr la impunidad cual finalmente pudimos desenmascarar de todas sus cuartadas y a razón de todo eso hoy estamos amenazados de muerte todo el grupo familiar incluida mi nueva pareja sentimental y las tres hijas que hemos concebido, pues este tipo dice que tan pronto pueda nos va asesinar uno a uno y que de ultimo me asesinara a mi todo por no haber dejado que el crimen quedara impune y haber insistido en su responsabilidad ante los entes del estado, desde entonces e tocado todas las puertas del estado Colombiano y aún persisten incurriendo  con la homision de denuncia en contra de nuestra humanidad, siguen renuentes el seguir desconociendo el riesgo al que estamos expuestos día a dia, me e gastado todo mi capital de vida y sigo trabajando y pagando para vivir una vida de perfil bajo realizando actividades que no corresponden a mi preparación, llevo 11 luchando para poder ganarme el sustento de mi familia aun teniendo una profesión definida y pudiendo hacer algo más que por estar cuidando nuestras vidas minuto a minuto y a razon de todo eso no podemos llevar una vida normal y en paz, por tal razón pedimos que se nos pueda buscar un Asilo a todo nuestro grupo familiar para iniciar una nueva vida en otro lugar y principalmente en paz y sin más temores.

Hoy: Francisco José cuenta con tu ayuda

Francisco José Tello chiriboga necesita tu ayuda con esta petición «Corte interamericana de derechos humanos : Asilo familiar por entrega agentes del estado por crimen en la madre de mis hijos en Neiva». Únete a Francisco José y 25 personas que ya han firmado.