Petición cerrada
Dirigida a corte ingles

Indemnización de las victimas del derrumbe del edificio de Bangladesh.

Las otras compañias europeas que operaban en esta edificio ya han anunciado que imdenizarán a las victimas y que tomarán medidas para que esto no vuelva a ocurrir. No se ha oido nada al respecto de El Corte Inglés. Cientos de vidas perdidas; vidas humanas a cambio de margenes de ganancias comerciales brutales. En estos momentos de crisis salvaje, las grandes empresas deben reducir sus margenes, preocupándose por la dignidad de tus trabajadores, por lo menos que no mueran aplastados por la codicia. Se puede conseguir sin repercutir en el ciudadano. Es posible.

Esta petición fue entregada a:
  • corte ingles

Eva Laña Calvo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 61 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Laña Calvo necesita tu ayuda con esta petición «corte ingles: Indemnización de las victimas del derrumbe del edificio de Bangladesh.». Únete a Eva y 60 personas que ya han firmado.