CORTE IMPLEMENTEMOS YA EL NUEVO ACUERDO

Reasons for signing

Merin Monroy Gil
2 years ago
Firmo esta petición por la paz, la reconciliación nacional, el cuidado de la naturaleza, el agua que es la vida, y me uno a todas esas personas que han sufrido los vejámenes de la guerra, porque siempre es el pueblo las victimas y los de arriba reciben los honores, pero me pregunto de que?. Sueño con mi Colombia llena de esperanza, gratitud por la vida, familias unidas por el amor y el respeto, sueño con un país donde lo primero sea la educación.

graciela ibañez
3 years ago

Resnatur Rosa de los Vientos Margarita Rosa Tirado Meja
4 years ago
Porque 5 años de proceso de conversaciones entre las partes que buscan razones desde las armas, es una guerra interminable de los poderes ... la PAZ, sólo se puede lograr a través de la democracia y la política, ACUERDOS! conversación y necesitamos mejorar condiciones de vida para las ciudadanas y los ciudadanos en Colombia

Luz Adriana Gómez
Deseo paz para todos.

Jorge Minota
Quiero la paz

Sara Jimenez Nieto
4 years ago
La paz es un derecho, no una opción de mayorías

Victoria Rocío Ceballos
Porque quiero la paz.

Maria Alejandra COLLAZOS LOMBO
4 years ago
Firmo porque deseo que cese la guerra y este es un primer paso.

Alex Esquivel
4 years ago
No quiero más guerra,ni más muertos!!!!

Oscar Jaime Niño Espitia
4 years ago
QUIERO LA PAZ, PARA MI FAMILIA, MIS AMIGOS, PARA MI YLO MAS IMPORTANTE PARA TODOS Y CADA UNO DE MIS HERMANOS COLOMBIANOS