!!!UNA VOZ RECLAMANDO LIBERTAD!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si ustes a tomado la iniciativa de entrar en esta pagina en particular encontrará información sobre un caso legal (civil/crimnal) que dió comienzo para el año 1992. Hoy en día se puede leer en los medios de comunicasion (escrito/radio) grandes arrestos de personas en toda la Isla de Puerto Rico, especificamente en Residenciales Publicos, Barrios y Urbanizaciones, surgiendo la pregunta: ¿Usted piensa que en Puerto Rico es una Isla de delicuentes? Yo no creo eso y mucho menos la politica que el Gobierno de Puerto Rico pretende demostrar en combinación con fiscales federales, jueces federales y abogados. Primeramente permitame preguntar si usted familiar o amigo fué, está o será procesado por algunoas agencias federal? Usted debe saber que la posibilidad de que usted salga absuelto es menos de 1% por la simple razón que todos sus derechos Constitucional será violada por los fiscales y confirmado por los jueces. Los abogados no hará nada por usted, familia o amigo que esté acusado, la razón que mas del 99% seráb encontrado culpable y/o aceptado culpabilidad de hechos distircionado/fabricado. Una Cortes federal es como una Plaza de Mercado que se negosean los productos, donde los Jueces federales critican severamente las agencias Estatales de supuesta incompetencia con la alta criminalidad que azota nuestra Isla de Puerto Rico. Puertorriqueños no se dejen de manipular y engañar por un grupo de politicos, fiscales y Jueces oara que ellos puedan justificar su proceder con todos los residentes de Puerto Rico. Por ejemplo. La Corte federal sugiere que las Cortes Estatales procedan en opinion propia (inmunidad) dejando a un lado el debido proceso de ley que cada ciudadano/residenre tiene derecho. Usted podra encontrar en esta pagina Web violaciones de 4th,5th,6th,7th,8th y 14hh enmiendas de la Constitución, mala conducta de los fiscales, perjuicios de los Jueces e incompetencia de los abogados, testimonios falsos/fabricado y fabricasion de evidencias con el proposito de justificar una confiscasiones ilegalmente para el año 1993. Mi gente, un pueblo/gentes son los que hacem un gobierno y no algunos particulares que buscan su propia conveniencias personales y politica. El enfoque/proposito de esta pagina es conseguir su apoyo aincondicional para un nuevo proceso legal que proteja todosis derechos Constitucionales. Su FIRMA DE APROVACIÓN puede hacer la diferencia.

Hoy: israel cuenta con tu ayuda

israel santiago rosado necesita tu ayuda con esta petición «Corte federal de Puerto Rico: !!!UNA VOZ RECLAMANDO LIBERTAD!!!». Súmate a israel y 20 persona que han firmado hoy.