Restituyan Las Nenas a su mamá antes de que sea tarde

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Hace ya casi 3 meses mis tres pequeñas hijas de 3, 5 y 13 años fueron arrebatadas de mi custodia ilegalmente. Entre llanto y jaloneos fueron llevadas por su padre debido a una sentencia ilegal e inconstitucional por una jueza de primer nivel, que me discriminó por no tener recursos económicos suficientes a su criterio, por haberme mudado de la ciudad para buscar un mejor porvenir, por ser vegana, por no profesar una religión, por haber realizado un año de homeschool aunque fue debidamente validado, etc.

El 24 de diciembre de 2019 la Corte Provincial ANULÓ la sentencia que me quitó a mis hijas, por ser incostitucional, no tener ninguna motivación y ser ilegal, dando la orden de la restitución inmediata de mis hijas a mi custodia ese mismo día a las 3pm. Desacatando esta orden su padre las ha retenido ilegalmente desde ese entonces y ningún organismo ha sido capaz de hacer respetar esta nulidad.

El padre de mis hijas ha iniciado simultáneamente una campaña de incitación al odio hacia personas veganas, ateas, de diversidad sexual, homeschoolers y específicamente hacia mi persona, además de haber manipulado a mis hijas durante todo este tiempo para alienarlas y buscando que ellas me rechacen.

Necesitamos ejecutar esa nulidad urgentemente antes de que el daño psicológico a mis hijas sea más grave. Que se escuchen nuestras voces y pare la discriminación.