Petición cerrada

Revocatoria del presidente de Colombia Juan Manuel Santos por que no nos representa.

Esta petición ha conseguido 154 firmas

Juan Manuel Santos no ha cumplido con su plan de gobierno que presentó inicialmente en su primera elección engañosamente solo para llegar la poder, sino que ha hecho todo lo contrario de lo que prometió y para lo que fue elegido. Ha traicionado e ignorado la buena voluntad del constituyente primario, mas de la mitad del censo electoral que ganó diciéndole NO a su proceso de paz. Ha sido elegido y reelegido con trampas (compra de votos, votación de muertos y de extranjeros pagados, obligación e instigación a votar a diferentes grupos poblacionales como adultos mayores, gente muy pobre y campesinos, entre otros, dineros ilegales en campaña y diferentes  irregularidades electorales). Ha violado la constitución con su proceso de paz y los DDHH de sus perseguidos políticos. Ha traicionado a la patria entregando el país progresivamente a la guerrilla (tras adelantar desde hace años un proceso oculto con ellos) y saliendo al exterior a deslegitimar el resultado del plebiscito y a la oposición. Su propia legitimidad no solo está en duda, sino que su  popularidad está en el 16%, lo cual demuestra que no nos representa y el enorme descontento del pueblo con el dirigente. Se le han hecho paros, protestas y marchas que él de plano ignora, niega e intenta acallar con diferentes métodos. El no nos representa, no estamos de acuerdo con lo que hace y nos sentimos inseguros con él y sus aliados, tanto del estado, como de las FARC.

Hoy: Queremos a Colombia libre, justa y democrática cuenta con tu ayuda

Queremos a Colombia libre, justa y democrática necesita tu ayuda con esta petición «Corte Constitucional : Revocatoria del presidente de Colombia Juan Manuel Santos por traición a la patria.». Únete a Queremos a Colombia libre, justa y democrática y 153 personas que ya han firmado.