Reducir el Congreso Colombiano a 2 congresistas/Senadores por departamento

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
John Figtzerald Fonseca lanzó esta petición dirigida para CORTE CONSTITUCIONAL

El congreso colombiano, cuesta miles de millones al mes al estado, se ha comprobado que la mayoría de ellos no cumplen a cabalidad sus funciones y otro tanto solo utilizan su posición para su propio provecho, se ha comprobado en esta crisis del coronavirus,  que no son necesarios, así que reducir a 2 senadores por departamento grande o pequeño, en donde la igualdad de voz y voto sea evidente, y el estado invierta el dinero que se dejaría de pagar a ese número de senadores en salud y educación.

Es lamentable ademas, la corrupción y el abuso que han sido la constante y a las que ellos mismos no han querido combatir, por el contrario,  parece ser que es el modus operandi preferido para mantenerse en el poder, somos el estado y podemos evitar el continuado detrimento de los recursos nuestros y exigir su buen uso y la eliminación de la falsa operación de este ente.

Es nuestro capital,  nuestro dinero, sus bolsillos se llenan de cantidades absurdas de dinero, viajes,  bienes , inmuebles, carros, seguridad, alimentación y servicios, que se convierten en sus lujos y extravagancias, y que terminamos por pagar cad uno de nosotros.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!