Agua para las generaciones futuras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alberto Vesga ha iniciado esta petición dirigida a CORTE CONSTITUCIONAL y

La destrucción del páramo de santurbán fuente hídrica de los Santanderes, miles de toneladas de explosivos para la explotación de minerales preciosos la contaminación del AGUA, MINESA no es una empresa colombiana qué es una empresa árabe MINESA quiere dejarnos a las generaciones futuras sin el recurso más valioso el AGUA. Esta empresa minesa No ES Santandereana es árabe quiere acabar con el tesoro más preciado que puede tener el mundo y es el AGUA tanto para Colombia como para el mundo por favor ayúdenos a que esto no se realice MINESA está comprando a los empresarios y a los políticos corruptos de Colombia. Miles de familias santanderina dependemos del agua de este páramo y ellos con mentiras y corrupción quieren destruir esta fuente maravillosa y dejarnos con un cráter de unas magnitudes exorbitantes pedimos la ayuda de todos ustedes compartanla que se sepa en el mundo que el presidente Duque de Colombia está incumpliendo una promesa y va a entregarle a los árabes nuestro recurso más preciado. AGUA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!