Petición cerrada

CORRUPCIÓN: votemos las leyes que el Congreso NO vota. Referéndum

Esta petición conseguió 31 firmas

Si las sesiones del Congreso caen por inasistencia de diputados que DEBEN representarnos o, las leyes de corrupción que sancionan no son consistentes y justas, el pueblo debe decidir por ellas. El pueblo debe reclamar esa porción de poder que le corresponde y decidir directamente acerca de un tema tan delicado y que juzga a funcionarios públicos, como también lo son diputados nacionales que, justamente, deben decidir y votar por estas leyes que a ellos los afectan. Bastante anti-ético que ellos decidan sus propias penas y sanciones en cuestiones que a todos nos afectan; en cuestiones en las cuales todos sacrificamos parte de nuestro trabajo y esfuerzo para dárselo al Estado y que éste no le dé el destino que el pueblo necesita, sino el de sus propios intereses, el de sus propios bolsillos.

Pongámonos la camiseta que ELLOS no se ponen y votemos nosotros acerca de estas cuestiones TAN importantes y delicadas.

Seguramente, al transitar por una calle o ruta del país te haz quejado por su pésimo estado y abandono. Si. Eso no es por falta de recursos: eso tiene un nombre y se llama CORRUPCIÓN. Porque se robaron el dinero para ellos y nosotros padecemos las consecuencias. Mientras ellos viven como reyes, negocian por detrás, no pagan ganancias, no envían proyectos o juegan a hacer política, nosotros nos sacrificamos día a día para pagar impuestos que ellos se roban y/o que no les dan el destino que deberían darle.

No sólo hay que ver y juzgar, sino también ACTUAR. Y firmando esta petición estás actuando y reivindicando tu derecho de ciudadano. Terminemos con las quejas de la boca para afuera y actuemos en consecuencia. Porque la queja con resignación no conduce a buen puerto alguno, pero la indignación SÍ. La indignación conlleva a la actuación.

No te olvides: LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.

Muchas Gracias

Paula Grigio Campana

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Grigio Campana necesita tu ayuda con esta petición «CORRUPCIÓN: votemos las leyes que el Congreso no vota! Referéndum». Unite a Paula y 30 personas que firmaron hoy.