CORRUPCIÓN: votemos las leyes que el Congreso NO vota. Referéndum

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Si las sesiones del Congreso caen por inasistencia de diputados que DEBEN representarnos o, las leyes de corrupción que sancionan no son consistentes y justas, el pueblo debe decidir por ellas. El pueblo debe reclamar esa porción de poder que le corresponde y decidir directamente acerca de un tema tan delicado y que juzga a funcionarios públicos, como también lo son diputados nacionales que, justamente, deben decidir y votar por estas leyes que a ellos los afectan. Bastante anti-ético que ellos decidan sus propias penas y sanciones en cuestiones que a todos nos afectan; en cuestiones en las cuales todos sacrificamos parte de nuestro trabajo y esfuerzo para dárselo al Estado y que éste no le dé el destino que el pueblo necesita, sino el de sus propios intereses, el de sus propios bolsillos.

Pongámonos la camiseta que ELLOS no se ponen y votemos nosotros acerca de estas cuestiones TAN importantes y delicadas.

Seguramente, al transitar por una calle o ruta del país te haz quejado por su pésimo estado y abandono. Si. Eso no es por falta de recursos: eso tiene un nombre y se llama CORRUPCIÓN. Porque se robaron el dinero para ellos y nosotros padecemos las consecuencias. Mientras ellos viven como reyes, negocian por detrás, no pagan ganancias, no envían proyectos o juegan a hacer política, nosotros nos sacrificamos día a día para pagar impuestos que ellos se roban y/o que no les dan el destino que deberían darle.

No sólo hay que ver y juzgar, sino también ACTUAR. Y firmando esta petición estás actuando y reivindicando tu derecho de ciudadano. Terminemos con las quejas de la boca para afuera y actuemos en consecuencia. Porque la queja con resignación no conduce a buen puerto alguno, pero la indignación SÍ. La indignación conlleva a la actuación.

No te olvides: LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA.

Muchas Gracias

Paula Grigio Campana

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Grigio Campana necesita tu ayuda con esta petición «CORRUPCIÓN: votemos las leyes que el Congreso no vota! Referéndum». Unite a Paula y 30 personas que firmaron hoy.