Que correos investigue la unidad de reparto de Viladecavalls

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En Viladecavalls, Barcelona, hay muchas personas que constantemente reciben notificaciones de correos conforme estaban ausentes en el momento de la entrega de un paquete, sin ser cierto. Incluso hay personas que aseguran haber recibido la notificación en mano (entre la correspondencia)!

Desde la oficina de correos correspondiente a esa zona hay varias versiones cuando se les ha pedido explicaciones:

- Sí, repartimos paquetes.

- Sí repartimos, pero a esa dirección no llegamos.

-No, paquetes no porque la chica no puede con todo.

Estamos cansados y cansadas de pagar gastos de envío y no recibir NUNCA los paquetes (además de la demora que supone en los plazos de entrega). Ha habido varias quejas formales, pero a los pueblos pequeños y a las personas particulares no se les escucha... Así que pedimos a Correos que, POR FAVOR, investigue a esa unidad de reparto y aplique las medidas correspondientes para que la oficina cumpla con sus funciones!!

Ayudadnos!

Hoy: nelly cuenta con tu ayuda

nelly fernandez moreno necesita tu ayuda con esta petición «Correos: Que correos investigue la unidad de reparto de Viladecavalls». Únete a nelly y 58 personas que ya han firmado.