reclamaciones por el pésimo servicio de correos en Guadalix de la Sierra-MADRID

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Vecinos Guadalix de la Sierra ha iniciado esta petición dirigida a Correos.es ; y

Desde hace muchos meses Guadalix de la Sierra, Madrid, un pueblo de 6.440 habitantes, tiene un serio problema con las entregas del servicio de correos del pueblo. Los paquetes, las cartas certificadas, las cartas normales no llegan a su tiempo, hay algunas que hasta han desaparecido y, aunque reclamadas por los usuarios, no han aparecido. Las citas de consultas de la Seguridad Social llegan tan tarde que pierdes tu cita sin poder reclamar. Creemos que es por falta de medios y de personal y además que no existe un buen funcionamiento por parte de los encargados de dinamizar el trabajo interior. Además, reiteradas veces nos han comentado los propios trabajadores que existe falta de apoyo entre compañeros, causado, probablemente por la excesiva carga de trabajo y la ineficiencia del regulador del centro. Por lo que les pediríamos que, investiguen sobre este tema que hace que los vecinos y vecinas, tengan que acudir al centro a recoger su propio correo, que también en muchas ocasiones colocan el cartel de cerrado, ya ni siquiera prestan servicio en los horarios de sábados por la mañana. Normalmente se forman grandes colas de vecinos y vecinas para ir a recoger o enviar sus paquetes y cartas. Esperando que prontamente busquen una solución para el pueblo de Guadalix de la Sierra, les agradecemos su atención.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!