Si eres laboral en Correos... la empresa te debe ya entre 227 y 424€, ¡Exígelo con CCOO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En marzo de este año, CCOO, primer sindicato del país, de Correos y de las Administraciones Públicas, suscribía un Acuerdo Salarial -y de empleo- para el período 2018-2020 que obliga al Gobierno a pagar un incremento salarial a todos los funcionarios, laborales fijos y eventuales, del Sector Público y, también, de Correos.

El 11 de septiembre, en el ámbito de Correos, se acordó entre empresa y sindicatos (CCOO, UGT y CSIF) la aplicación del Acuerdo de Salarial AL PERSONAL FUNCIONARIO procediendo al pago del 1,50% en fijo con efecto retroactivo desde el 1 de enero del 2018 y el 0,25% adicional desde el 1 de julio.

Correos expresó no poder pagar este incremento al personal laboral fijo y eventual por CARECER DE APROBACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y LOS ORGANISMOS CORRESPONDIENTES Y VINCULANDO EL PAGO A LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO.

La empresa te debe ya entre 227 y 424€ en noviembre¡RECLAMA CON CCOO LO QUE ES TUYO! PRESIONA CON TU FIRMA

•  ABONO CON CARÁCTER INMEDIATO Y RETROACTIVO DEL INCREMENTO SALARIAL correspondiente al Acuerdo de Función Pública A TODOS LOS LABORALES FIJOS Y EVENTUALES DE CORREOS.
  • Porque así lo dice el Acuerdo suscrito por CCOO y es dinero de los trabajadores/as que no se puede quedar ni el Gobierno, ni Correos.
  • Y además, exigimos un incentivo singular propio para TODO EL PERSONAL DE CORREOS.

Hoy: CCOO cuenta con tu ayuda

CCOO Correos necesita tu ayuda con esta petición «correos.comunicacion@fsc.ccoo.es: Si eres laboral en Correos... la empresa te debe ya entre 227 y 424€ en noviembre, ¡Exígelo con CCOO!». Únete a CCOO y 4.998 personas que ya han firmado.