Cese inmediato del Jefe de Recursos Humanos de Correos de Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

YO NO QUIERO PAGARLE UN SUELDO A QUIEN NO CONTRATA MUJERES POR ESTAR EMBARAZADAS: Una trabajadora ha venido a Recursos Humanos de Correos Barcelona. Había recibido un SMS por el que la citaban para una posible contratación. Ha llegado y al conocer que estaba embarazada no le han dejado firmar el contrato. Dicen que tienen que comprobar "si es apta para el trabajo" ¿APTA? Han tomado sus datos y -dicen, que ya le dirán algo mañana. O pasado. O el otro. Esto pasó el día 29/03/2017. Discriminación por ser madre.
Correos en Barcelona, es sinónimo de discriminación y trabajo precario. Abuso de poder, también contra la mujer y contra la maternidad.
Esta mujer tendrá nuestro apoyo, pero necesita el de todas y todos. No permitamos que todo quede en una mera resolución de Inspección de Trabajo, porque hemos denunciado. Vayamos más lejos: el responsable debe dimitir, o mejor, lo deben cesar. AYUDANOS A LIMPIAR LOS DESPACHOS DE CORREOS DE DIRECTIVOS QUE DISCRIMINAN. Con nuestro dinero NO, lo pagamos todos. Firma nuestra petición. ADAMUJER y Sindicato SiPcte Correos - Pide información

Hoy: ADAMUJER - DEFENSA Y ASESORAMIENTO DE LA MUJER cuenta con tu ayuda

ADAMUJER - DEFENSA Y ASESORAMIENTO DE LA MUJER necesita tu ayuda con esta petición «Correos: Cese inmediato del Jefe de Recursos Humanos de Correos de Barcelona». Únete a ADAMUJER - DEFENSA Y ASESORAMIENTO DE LA MUJER y 297 personas que ya han firmado.