Impugnación al examen de química EVAU de la Comunidad Valenciana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas, soy un alumno de Segundo de bachillerato que hoy ha hecho el examen de Selectividad 2018 de la convocatoria de Junio de valencia. Estamos muy decepcionados con los ejercicios propuestos dada la dificultad de los mismos en relación al nivel exigido en exámenes de años anteriores. Puesto que química es una específica y por lo tanto es mucho más importante que muchas asignaturas, estamos muy preocupados por la situación y nos gustaría impugnar el examen para que se tome una asignatura al respecto. Durante este curso hemos trabajado mucho la asignatura de química y consideramos que llevábamos una buena base con respecto al nivel exigido con normalidad en la comunidad valenciana pero que en contraposición este examen no cumplía con el nivel que se suele exigir. Es por ello que pediría a todo aquel que esté de acuerdo con la dificultad de la misma y también de la importancia de sacar buena nota en la asignatura que firme esta petición. Muchas gracias a todos.

Hoy: Alumnos 2 de Bachillerato cuenta con tu ayuda

Alumnos 2 de Bachillerato necesita tu ayuda con esta petición «Correctores del examen de química de la Comunidad Valenciana EVAU : Impugnación al examen de química EVAU de la Comunidad Valenciana». Únete a Alumnos 2 de Bachillerato y 458 personas que ya han firmado.