Por que no confiar en BMW

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Me llamo Daniel González, soy un joven trabajador el cual después de dos años de estar ahorrando para el enganche de un vehículo me decido a ver las opciones en diferentes agencias de vehículos en la ciudad de León Guanajuato. Al encontrar una opción de una camioneta en la Agencia BMW euromotors (Blvd. Campestre 2001, Valle del Campestre, 37150 León, Gto. frente a Plaza Mayor) la cual a base de engaños y promesas por parte de la agencia para obtener un vehículo de calidad y con la garantía de una marca premium, tomé la errónea decisión de gastar mis ahorros y confiar en la BMW euromotors.
Después de que hago la compra, me comentan que había entrado a taller por una falla de un sensor, que resultó ser la bomba de gasolina y de nuevo con la promesa de "un vehículo de calidad y cliente totalmente satisfecho" me endulzaron el oído y accedí, en la entrega del vehículo me percato que el medidor de gasolina marcaba al revés, no fue problema ya que entro a garantía y después de una semana me la entregan y me doy cuenta que ahora no marcaba y al siguiente día entra a taller, cansado pero después de otros días transcurridos y con las promesas de "ya la revisamos, está funcionando y le pusimos $200 de gasolina", agradezco y me confió a tomar carretera para ir a mi trabajo y me encuentro que conduciendo el vehículo inesperadamente se apaga, se bloquea el sistema de dirección y frenos, por lo cual me vi en una situación en la cual puse en peligro mi vida y la de otros al circular por una carretera y un vehículo defectuoso. Sin embargo, acudo nuevamente a la agencia y pido hablar con el gerente Manuel Alejandro Aguirre y otra vez con promesas me comenta "permíteme arreglar la camioneta por última vez, pero sí de todos modos tomas la decisión de cambiar el vehículo, sin ningún problema lo hacemos". Después de esa plática he acudido en varias ocasiones a pedir por un cambio de vehículo y no me han contestado el teléfono, se niegan a atenderme personalmente ya estando en la agencia y me han corrido del lugar. Cuando por fin puedo ver a Manuel Alejandro Aguirre (Gerente de seminuevos BMW Euromotors) de forma altanera, prepotente y con una actitud déspota dice que no tiene tiempo de atenderme y que le haga como quiera.

Me decepciona que una marca premium, ponga en juego su reputación en confiar a concesionarios donde no cuidan la calidad de sus vehículos y el servicio de venta, post venta y en general hacia sus clientes, además del prestigio de la marca reconocida mundialmente.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «corporativo bmw: Por que no confiar en BMW». Únete a Daniel y 262 personas que ya han firmado.