0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja ha mostrado públicamente su intención de eliminar de su actual ubicación (Paseo de la Libertad) a uno de los principales centros de comercio de Torrevieja, el conocido como “Paseo de los Hippies”, lugar en el que los comerciantes realizan su actividad desde hace cerca de cuarenta años, convirtiendo a este paseo en uno de los principales motores turísticos y de dinamización comercial de la localidad, siendo el puesto de trabajo de casi doscientas familias.

Pedimos que la reforma del Paseo de la Libertad se realice teniendo en cuenta a los comerciantes, sirviendo la obra para mejorar aspectos estéticos, fomentar el turismo y la dinamización comercial del centro de Torrevieja, protegiendo y respetando, a su vez, a los puestos de trabajo y al atractivo turístico que éste supone.

Por todo ello, le pedimos que firme para que no se desplacen de esta ubicación a los comerciantes y sean tenidos en cuenta en cualquier proyecto de reforma del Paseo de la Libertad.

Gracias.

The government council of Torrevieja has confirmed its purpose of removing the shopping center located in Paseo de la Libertad (also known as Paseo de los Hippies). This place supposes the workstation of hundreds of families, and it’s known as one of the most popular places in the city and has become an essential tourist attraction and a very important source of economy for Torrevieja center for almost forty years.

We request the city council to take the merchants into consideration when the refurbishing of Paseo de la Libertad is done. It’s very important to protect the merchants, because the reform has to improve the avenue’s aesthetic, the touristic claim of Paseo de los Hippies and the economy of the city center. Always respecting the job of the hundreds of persons who work there.

That’s why we beg you to sign this request. Merchants have a right to stay on their workplace, and they have to be taken into consideration for any project that affects them.

Thank you very much.

ASOCIACION DE COMERCIANTES HIPPIES DE TORREVIEJA

Presidente: Larbi Radouane

Secretaria: Lola Escudero

Tesorero: Victor Baños

Hoy: ASOCIACION DE COMERCIANTES HIPPIES DE TORREVIEJA cuenta con tu ayuda

ASOCIACION DE COMERCIANTES HIPPIES DE TORREVIEJA necesita tu ayuda con esta petición «Corporacion Municipal del Ayuntamiento de Torrevieja: Que la reforma del Paseo de la Libertad respete y proteja el Mercadillo de los Hippies». Únete a ASOCIACION DE COMERCIANTES HIPPIES DE TORREVIEJA y 767 personas que ya han firmado.