0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

con la ayuda de su empresa podremos ayudar a las personas que tienen menos oportunidades de sobresalir. ¿Qué tan fácil es  salir adelante cuando no tienen los mismos recursos y oportunidades?,¿Cuándo no tienes el apoyo de alguien que confíe en ti?, no tienes su apoyo emocional, cuando no tienen los mismos recursos que otras personas tenemos , apoyar a las personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros los ayudaría no solo a ellos si no también al país, seria un apoyo mutuo nosotros a ello y ellos a nosotros. El propósito de este proyecto es brindar ayuda monetaria a la fundación  Henry Davis, ha si  los niños huérfanos y desamparados puedan tener las mismas oportunidades que los demás.

Hoy: Jeniffer Vaca, Nayeli Shiguango, Damaris Atapuma, cuenta con tu ayuda

Jeniffer Vaca, Nayeli Shiguango, Damaris Atapuma, Yuli Velez, Andrea Francis necesita tu ayuda con esta petición «Corporacion El Rosado: los albergues, orfanatos y acilos tengan sustento para seguir ayudando a los desamparados». Súmate a Jeniffer Vaca, Nayeli Shiguango, Damaris Atapuma, y 72 persona que han firmado hoy.