Petition Closed

Érase una isla de Teatro Repertorio en el Centro de Bellas Artes de Santurce

This petition had 216 supporters

Teatro Repertorio, con estudiantes y egresados de la UPR de Río Piedras y excelentes profesionales, estuvieron más de 8 meses preparando la obra musical Érase una isla (Once on this Island). Artistas como Patricia Lewis, Aidita Encarnación y Rafael José bajo la dirección de Edgar García dejaron todo en escena, para llevarle al público una pieza de calidad con un mensaje extraordinario.

Fueron miles los estudiantes de escuelas de todo el país que se quedaron sin poder asistir. Así como público general que esparaba con ansias ver esta pieza única. Decenas de cantantes y bailarines estuvieron meses esperando este día. Todo se vino a bajo debido al cierre total del Recinto, ante la negativa de la administración para decretar receso académico los días del paro.

Queremos ver esta pieza. No puede morir aquí. Sabemos que en Puerto Rico hay productores y empresarios con el potencial de llevar esta pieza hasta nuestro teatro: Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Érase una isla merece continuar y estamos seguros que rendirá muchos frutos. Tanto artísticos como económicos.

Si presentamos teatro chavacano y pueblerino, exaltemos el teatro musical; el talento y compromiso de estos excelentes artistas. ¡Sí se puede!

Today: Raquel is counting on you

Raquel Vazquez needs your help with “Corporación del Centro de Bellas Artes: Érase una isla de Teatro Repertorio en el Centro de Bellas Artes de Santurce”. Join Raquel and 215 supporters today.