Recogida de firmas para "Grupo Folclórico Blimea"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Esta recogida de firmas tiene como objetivo que el Ilustrísimo Ayuntamiento de San Martin Del Rey Aurelio le asigne el nombre de Plaza Grupo Folclórico Blimea a la zona conocida popularmente como La Reguerona en la localidad de Blimea, lugar donde actualmente tiene su sede.

Creemos que los méritos adquiridos, desde sus raíces incrustadas a mediados del siglo pasado, son múltiples y variados, desde preservar hasta nuestros días tradiciones folclóricas, danzas, cantares e instrumentos que de otra forma se hubiesen perdido. Participaron de forma activa en fiestas patronales, eventos que desarrollaron tanto en el pueblo, como lejos de él, donde han dejado muestra de nuestra cultura, Cabalgatas, noche de San Juan, Procesiones etc.

Labor que compatibilizó con la formación y educación de muchas generaciones de jóvenes de  Blimea y como no, donde se formaron muchas familias entre sus miembros. Aún hoy en el Grupo existen distintas generaciones de miembros de una misma familia que lo hacen más singular, si cabe.

Hoy: RICARDO cuenta con tu ayuda

RICARDO gonzalez ANTUÑA necesita tu ayuda con esta petición «Corporación Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio : Recogida de firmas para "Grupo Folclórico Blimea"». Únete a RICARDO y 265 personas que ya han firmado.