0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estimados Sres.

Don Juan Carlos Maldonado (C´S), Don Ángel Nozal Lajo ((PP), José antonio González (PSOE),  Francisco Martínez Ávila (CSSP), Helena Claudia Adba Quiroga (Concejala no adscrita). Les ruego porfavor que al igual que ha hecho el ayuntamiento de Fuengirola aprueben una moción para que la Junta de Andalucia concierten plazas en algún centro de DIA de Mijas o de la zona.

Actualmente 11 mayores de Mijas se tendrán que trasladar a un centro de Benalmádena porque el centro que los atendía en Fuengirola cerro. Muchos de ellos son grandes dependientes y el tener que hacer este traslado no les vendrá bien para su bienestar físico y psiquico. Todos sufren de alguna dolencia degenerativa.

Os lo agradeceríamos mucho este apoyo para poder dar mejor calidad de vida a nuestros familiares

Hoy: JOSE ANDRES cuenta con tu ayuda

JOSE ANDRES PIÑA GAMEZ necesita tu ayuda con esta petición «Corporación ayuntamiento de Mijas : Moción a Junta de Andalucia para solicitar plazas concertadas para centro de DIA en Mijas.». Únete a JOSE ANDRES y 132 personas que ya han firmado.