0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Bogotá no puede esperar décadas para las decisiones importantes, todos los Bogotanos estamos condenados a una ciudad caótica por falta de pantalones en la toma de decisiones. La CAR no puede demorarse años para tramitar el proyecto sobre la reserva Van Der Hammen. Bogotá es una ciudad y necesita vías y conexión, debe haber respeto por lo ambiental y también debe tener desarrollo de ciudad, pero no podemos dejar que pasen años porque funcionarios ineptos no se comprometen con las decisiones o simplemente dicen que no por decir que no, sin razón.  Esta petición está dirigida a que la CAR tome decisión, en el sentido que sea y con las observaciones que sean, pero que no dilate más lo que tenga que concluir. Necesitamos saber si esta ciudad va a progresar o tenemos que buscar otro lugar donde vivir, la situación es insostenible.  No dejemos que pase con esto igual que con el metro, que lleva 60 años esperando a que alguien tome dicisiones. CAR CONCLUYA ESTE PROCESO YA!

Hoy: MIGUEL EDUARDO cuenta con tu ayuda

MIGUEL EDUARDO ANGULO ESCRUCERIA necesita tu ayuda con esta petición «CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA - CAR: La CAR debe manifestarse rápidamente sobre el proyecto 2018 de la reserva Van Der Hammen». Únete a MIGUEL EDUARDO y 8 personas que ya han firmado.