Petición Cerrada

Por nuestros Docentes y la calidad académica CECAR

Esta petición conseguió 271 firmas

En el último periodo académico (2017-1), se han presentado traslados y despidos sin causa justa de excelentes docentes en las distintas facultades y programas de la Corporación Universitaria del Caribe - CECAR; afectando la calidad de la educación que reciben estudiantes activos de esta institución.

Esta iniciativa revela la inconformidad de los estudiantes ante los hechos ocurridos sistemáticamente, ya que se dificulta la manifestación visible, pues dichos acontecimientos se han producido durante el periodo de vacaciones de Junio.

Por lo anterior, los estudiantes piden ante los directivos de CECAR, que se reconsidere tanto traslados como despidos de docentes que han hecho importantes aportes al proceso de acreditación, lo cual demuestra un alto sentido de pertenencia, exigimos de manera respetuosa que sean reintegrados a sus labores de docencia en aulas de clase de la Corporación.

Los estudiantes desaprueban categóricamente las recientes decisiones de la Junta Directiva, relacionadas a prescindir de los servicios de distintos docentes que muestran en su ejercicio la calidad requerida en una formación integral que responde al objetivo de la corporación de ser acreditada por parte del MEN.

Hoy: Hernestro cuenta con tu ayuda

Hernestro Castro necesita tu ayuda con esta petición «Corporaciòn Universitaria del Caribe CECAR: Por nuestros Docentes CECAR». Súmate a Hernestro y 270 persona que han firmado hoy.