1 respuesta

Coronavirus: asistan a las personas en situación de calle

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!


Hay más de 7.000 personas en la Ciudad de Buenos Aires con una extrema vulnerabilidad ante la pandemia de Coronavirus: quienes están en situación de calle. Según leí en las noticias, el 75% de estas personas no tienen acceso a los paradores oficiales. Por eso le pido al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta que de forma urgente tome medidas concretas para protegerlos y garantizarles un hogar para hacer la cuarentena.

La consigna es “Yo me quedo en casa” pero hay miles de personas que no tienen casa. No podemos ignorarlos. Para ellos es muy difícil cumplir con las medidas de higiene y aislamiento social que se están estableciendo para toda la ciudadanía, por eso el Gobierno de la Ciudad debe actuar ahora mismo.

Para contener a todas estas personas, no alcanza con capacitar al personal de “Buenos Aires Presente” para detectar síntomas de Coronavirus. Tienen que garantizarles un hogar donde hacer el aislamiento. Por eso pido que aceleren la entrega de subsidios habitacionales y que abran más espacios para que puedan refugiarse durante la pandemia.

Les pido que me acompañen firmando y compartiendo esta petición que es tan importante.

Muchas gracias por firmar.