FERIA DE CALI SIN GRADERIAS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Arquitectos Univalle/79 lanzó esta petición dirigida para Corfecali

Tradicionalmente en la feria de Cali los espectaculos que transitaban por las vias publicas eran gratuitos y de hecho los siguen siendo en la feria de Manizales y en el Carnaval de Blancos y Negros de Pasto. Hoy en Cali se privatizan las vias publicas, se instalan unas excluyentes y oprobiosas graderias en las vias y se cobra de una manera onerosa un espectaculo, que pertenece a nuestra cultura popular como es el Salsodromo. La Salsa es un patrimonio de todos los Caleños. La gran mayoria de Caleños no podemos disfrutar del espectaculo porque Corfecali - organismo organizador de la Feria- establecio unas tarifas inalcanzables para el pueblo, que nos impide disfrutar de un espectaculo, que otrora era gratuito. Solicitamos a traves de esta peticion desmontar este cobro y que el pueblo Caleño vuelva a disfrutar de este espectaculo, de manera gratuita. Los afectados somos todos los Caleños que deseamos disfrutar de la Feria de Cali. Proponemos desmontar dicho cobro.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!