Corea del Sur: Por favor, detener la tortura y el consumo de perros y gatos

Por favor, mire este video “Carne de perro en mercados de Corea del Sur  Undercover "y compártalo  con todo el mundo!

Cada año, dos millones de perros y gatos de Corea del Sur, la mayoría de los cuales son seres sin hogar, son capturados por los carniceros y vendidos en los mercados abiertos de Corea. Les espera el más horrible destino, los perros son lenta y dolorosamente desgarrados, electrocutados, estrangulados o golpeados hasta  morir mientras que los gatos son hervidos vivos y golpeados para el consumo humano. La crueldad y el sufrimiento es un de horror inimaginable.

Vida de perro:
Los perros viven en jaulas muy pequeñas sobre la tierra durante toda su vida. Son separados de sus madres a una edad temprana y otros son sacrificados muy  tiernos.  Que estos animalitos  no  sientan lo que es caminar sobre la tierra es como que ellos no pueden mezclarse con otros perros que no sean los de las jaulas al lado de ellos; sufren el calor del verano y los inviernos  congelados al aire libre, no se les da agua,  tienen que comer los residuos de alimentos humanos, como el kimchi que es un alimento picante, no obtienen el ejercicio, se ha  conocido que les hacen reventar  los tímpanos  para evitar que ladren. Todos los instintos naturales son bloqueados por las inhumanas  condiciones bajo las cuales viven.

La muerte de un perro:
Los perros son electrocutados, ahorcados, golpeados o quemados hasta la muerte. Hay una creencia perversa  que la carne tiene mejor sabor si los perros tienen altos niveles de adrenalina en su carne antes de morir por eso, a algunos perros los hacen experimentar el miedo y el sufrimiento extremo que conduce a la muerte. Algunos perros son ahorcados y luego son golpeado mientras están colgados y aún con vida. Otros son ahorcados y luego un soplete se utiliza en ellos mientras todavía están vivos para eliminar el pelo. Otros son simplemente golpeado y torturado hasta la muerte. Por lo general, en los mercados, los perros son electrocutados y sus cuellos rotos.

Los productos de un perro:
Los perros se convierten en carne de perro, la sopa de carne de perro, perro al licor, y los elixires de perro "salud". Dudosas afirmaciones de la salud se hacen sobre los productos del perro, incluyendo el reclamo típico que ayuda a la resistencia sexual masculina y otras proezas sexuales. Tales afirmaciones se hacen patéticas a través de Asia con respecto a todo tipo de productos de origen animal para atraer a los clientes masculinos igualmente patéticos. En Corea, en los días más calurosos del año, las personas siguen la costumbre de comer carne de perro porque supuestamente aumenta la energía. El ejercicio físico bueno para la salud y el bienestar,  es aparentemente demasiado trabajo para los comedores de carne de perro.

La ley de Corea del Sur de Protección Animal, que fue aprobada en 1991, considera que los perros son "animales domésticos", pero la sombría  e ilícita  industria y comercialización  de la carne   del perro y el gato prosperan a causa de la indiferencia vergonzosa del gobierno de Corea del Sur.

"Es inconcebible para mí que un ser que se considera el mejor amigo del hombre pueda ser asesinado sin piedad: con su piel arrancada y cortado en pedazos y que nuestros queridos gatos experimenten tamaña  crueldad ". - Elliot M. Katz, DVM

"Yo pregunté en un mercado acerca de comida de  perros y me dijeron una y otra vez que no sucedía más. Imagínense  mi sorpresa y horror al recorrer uno de los grandes mercados en el centro de la ciudad de Taegu; miré hacia abajo y vi la cabeza de un perro con las patas metidas en la boca, vi extremidades con la piel arrancada. En todas partes me volvía y había perros en jaulas, el olor era insoportable. En el mercado ese día hacia un calor sofocante de agosto, lo que yo experimenté, fue un infierno". –Dijo una maestra estadounidense en Corea del Sur

Les insto a enviar también un correo electrónico directamente al Presidente de Corea del Sur aquí:
Para más información:

In English:

South Korea: Please stop the torture and consumption of dogs and cats

Why This Is Important
Please watch this S. Korea's "Dog Meat Market Undercover Video" and share it with everyone!

Every year, two million South Korean dogs and cats, the majority of whom are homeless, are captured by butchers and sold in open markets. They await the most gruesome fate—dogs are slowly and agonizingly torn apart, electrocuted, strangled, or beaten to death while cats are bludgeoned and boiled alive for human consumption. The cruelty and suffering is one of unimaginable horror.

A Dog's Life:
Dogs live in tiny cages above the ground all their lives. They are separated from their mothers at an early age and some are slaughtered as pups; they do not feel what walking on the ground is like; they cannot mingle with other dogs other than those in cages beside them; they suffer summer heat and freezing winters outdoors; they are not given water; they have to eat human food waste such as kimchi; they get no exercise; they have been known to have their eardrums burst to prevent them from barking--every natural instinct they have is thwarted by the inhumane and tortuous conditions they must live under.

A Dog's Death:
Dogs are electrocuted, hanged, beaten or burned to death. There is a perverted belief that the meat tastes better if dogs have high adrenaline levels in their meat before they die. Therefore, some dogs are made to experience extreme fear and suffering leading up to their deaths. Some dogs are hanged and then beaten while they are hanging and still alive. Others are hanged and then a blow torch is used on them while they are still alive to remove their hair. Others still are simply beaten and tortured to death. Generally, at the markets, dogs are electrocuted and then their necks are broken.

A Dog's Products:
Dogs are turned into dog meat, dog meat soup, dog liquor, and dog "health" elixirs. Dubious health claims are made about dog products, including the typical claim that it assists male stamina and sexual prowess. Such pathetic claims are made throughout Asia with regard to all manner of animal products to attract equally pathetic male customers. In Korea, over the hottest days of the year, people follow a custom of eating dog meat because it allegedly increases energy. Exercising for health and energy is apparently too much hard work for dog meat eaters.
South Korean's Animal Protection Law, which was passed in 1991, considers dogs to be "domestic pets," but the shadowy and illicit world of the dog and cat industry flourishes because of the shameful indifference of the South Korean government.
"It's inconceivable to me that a being we consider "man's best friend" could be so mercilessly killed, skinned, and butchered. And that our beloved cats experience such unthinkable cruelty." --Elliot M. Katz, DVM

"I asked about the eating of dogs and was told over and over that it didn't happen anymore. You can imagine my shock and horror upon getting lost in one of the huge markets in downtown Taegu. I looked down and saw the head of a dog with its legs stuffed in its mouth. I saw limbs that were skinned. Everywhere I turned there were dogs in cages. The smell was overwhelming. That market, that sweltering hot August day, was what I envisioned hell to be like." –An American teacher in South Korea

I urge you to also send an email directly to the President of S. Korea here: http://english.president.go.kr/common/email.php
For more info:

This petition will be delivered to:
  • Gangwon-do Province
    Governor Choi Moon-Soon
  • Ministry for Health, Welfare and Family Affairs
    Minister Rim Che-Min (Ministry for Health, Welfare and Family Affairs)
  • Embassy of the Republic of Korea in Australia
    Ambassador Cho Tae-Yong (Embassy of the Republic of Korea in Australia)
  • Ministry for Food, Agriculture, Foresstry and Fisheries
    Minister Suh Kyu-Yong (Ministry for Food, Agriculture, Foresstry and Fisheries)
  • Ambassador of Republic of Korea to the United Nations
    Ambassador Kim Sook (Ambassador of Republic of Korea to the United Nations)
  • Embassy of the Republic of Korea in United Kingdom
    Ambassador Choo Kyu-Ho (Embassy of the Republic of Korea in United Kingdom)
  • Embassy of the Republic of Korea in Switzerland
    Ambassador Kim Jong-Il (Embassy of the Republic of Korea in Switzerland)
  • Ministry of Foreign Affairs and Trade
    Minister Kim Sung-Hwan (Ministry of Foreign Affairs and Trade)
  • Embassy of the Republic of Korea in Germany
    Ambassador Moon Tae-Young (Embassy of the Republic of Korea in Germany)
  • Embassy of the Republic of Korea in the United States
    Ambassador Choi Young-jin (Embassy of the Republic of Korea in the United States)
  • Embassy of the Republic of Korea in Canada
    Ambassador Nam Joo-Hong (Embassy of the Republic of Korea in Canada)
  • Embassy of the Republic of Korea in Mexico
    Ambassador Cho Whan-Bok (Embassy of the Republic of Korea in Mexico)
  • Embassy of the Republic of Korea in France
    Ambassador Park Heung-shin (Embassy of the Republic of Korea in France)
  • Embassy of the Republic of Korea in Argentina
    Ambassador Han, Byung-kil (Embassy of the Republic of Korea in Argentina)
  • Embassy of the Republic of Korea in Brazil
    Ambassador Kyong Lim CHOI (Embassy of the Republic of Korea in Brazil)
  • Embassy of the Republic of Korea in Italy
    Ambassador Kim Young-Seok (Embassy of the Republic of Korea in Italy)
  • Embassy of the Republic of Korea in Portugal
    Ambassador Yoo Jung-Hee (Embassy of the Republic of Korea in Portugal)
  • Embassy of the Republic of Korea in Ecuador
    Ambassador In Gyun Chung (Embassy of the Republic of Korea in Ecuador)
  • Office of the president, the Republic of Korea
    President Geun-Hye Park
  • Ministry of Environment
    Minister Yoo Young-Sook
  • Gyeongsangnam-do Province
    Governor Kim Du Kwan
  • Gyeongsangbuk-do Province
    Governor Kim Kwan Yong
  • Gyeonggi Province
    Governor Kim Moon-Soo
  • Busan Metropolitan City
    Mayor Hur Nam-Sik
  • Prime Minister's Office
    Prime Minister Mr. Kim Hwang-sik
  • Seoul Metropolitan Government
    Mayor Park Won Soon
  • Korea International Trade Association (KITA)
    Chairman & CEO Il Sa-Kong
  • Supreme Public Prosecutor's Office
    Prosecutor General Kim Joon Gyu
  • Ministry of Justice
    Minister Kwon Jae-Jin
  • Seongnam City
    Mayor Lee Jae-Myung
  • Korea Trade-Investment Promotion Agency (KOTRA)
    President Hong Suk-Woo
  • Chungcheongnam-do Province
    Governor Ahn Hee-Jung
  • Embassy of the Republic of Korea in Japan
    Ambassador Shin Gack-Soo
  • Embassy of the Republic of Korea in Thailand
    Ambassador Lim Jae-Hong
  • Embassy of the Republic of Korea in Chile
    Ambassador Hwang, Euiseung
  • Embassy of the Republic of Korea in Uruguay
    Ambassador Choi, Yeon-choong
  • Korea Food And Drug Administration
    Commissioner Lee Hee-Sung
  • Embassy of the Republic of Korea in Peru
    Ambassador Park, Hee Kwon (Embassy of the Republic of Korea in Peru)

Minjeong Kim started this petition with a single signature, and now has 16,533 supporters. Start a petition today to change something you care about.