Por favor, mire este video “Carne de perro en mercados de Corea del Sur  Undercover "y compártalo  con todo el mundo!

Cada año, dos millones de perros y gatos de Corea del Sur, la mayoría de los cuales son seres sin hogar, son capturados por los carniceros y vendidos en los mercados abiertos de Corea. Les espera el más horrible destino, los perros son lenta y dolorosamente desgarrados, electrocutados, estrangulados o golpeados hasta  morir mientras que los gatos son hervidos vivos y golpeados para el consumo humano. La crueldad y el sufrimiento es un de horror inimaginable.

Vida de perro:
Los perros viven en jaulas muy pequeñas sobre la tierra durante toda su vida. Son separados de sus madres a una edad temprana y otros son sacrificados muy  tiernos.  Que estos animalitos  no  sientan lo que es caminar sobre la tierra es como que ellos no pueden mezclarse con otros perros que no sean los de las jaulas al lado de ellos; sufren el calor del verano y los inviernos  congelados al aire libre, no se les da agua,  tienen que comer los residuos de alimentos humanos, como el kimchi que es un alimento picante, no obtienen el ejercicio, se ha  conocido que les hacen reventar  los tímpanos  para evitar que ladren. Todos los instintos naturales son bloqueados por las inhumanas  condiciones bajo las cuales viven.

La muerte de un perro:
Los perros son electrocutados, ahorcados, golpeados o quemados hasta la muerte. Hay una creencia perversa  que la carne tiene mejor sabor si los perros tienen altos niveles de adrenalina en su carne antes de morir por eso, a algunos perros los hacen experimentar el miedo y el sufrimiento extremo que conduce a la muerte. Algunos perros son ahorcados y luego son golpeado mientras están colgados y aún con vida. Otros son ahorcados y luego un soplete se utiliza en ellos mientras todavía están vivos para eliminar el pelo. Otros son simplemente golpeado y torturado hasta la muerte. Por lo general, en los mercados, los perros son electrocutados y sus cuellos rotos.

Los productos de un perro:
Los perros se convierten en carne de perro, la sopa de carne de perro, perro al licor, y los elixires de perro "salud". Dudosas afirmaciones de la salud se hacen sobre los productos del perro, incluyendo el reclamo típico que ayuda a la resistencia sexual masculina y otras proezas sexuales. Tales afirmaciones se hacen patéticas a través de Asia con respecto a todo tipo de productos de origen animal para atraer a los clientes masculinos igualmente patéticos. En Corea, en los días más calurosos del año, las personas siguen la costumbre de comer carne de perro porque supuestamente aumenta la energía. El ejercicio físico bueno para la salud y el bienestar,  es aparentemente demasiado trabajo para los comedores de carne de perro.

La ley de Corea del Sur de Protección Animal, que fue aprobada en 1991, considera que los perros son "animales domésticos", pero la sombría  e ilícita  industria y comercialización  de la carne   del perro y el gato prosperan a causa de la indiferencia vergonzosa del gobierno de Corea del Sur.

"Es inconcebible para mí que un ser que se considera el mejor amigo del hombre pueda ser asesinado sin piedad: con su piel arrancada y cortado en pedazos y que nuestros queridos gatos experimenten tamaña  crueldad ". - Elliot M. Katz, DVM

"Yo pregunté en un mercado acerca de comida de  perros y me dijeron una y otra vez que no sucedía más. Imagínense  mi sorpresa y horror al recorrer uno de los grandes mercados en el centro de la ciudad de Taegu; miré hacia abajo y vi la cabeza de un perro con las patas metidas en la boca, vi extremidades con la piel arrancada. En todas partes me volvía y había perros en jaulas, el olor era insoportable. En el mercado ese día hacia un calor sofocante de agosto, lo que yo experimenté, fue un infierno". –Dijo una maestra estadounidense en Corea del Sur

Les insto a enviar también un correo electrónico directamente al Presidente de Corea del Sur aquí:
Para más información:

In English:

South Korea: Please stop the torture and consumption of dogs and cats

Why This Is Important
Please watch this S. Korea's "Dog Meat Market Undercover Video" and share it with everyone!

Every year, two million South Korean dogs and cats, the majority of whom are homeless, are captured by butchers and sold in open markets. They await the most gruesome fate—dogs are slowly and agonizingly torn apart, electrocuted, strangled, or beaten to death while cats are bludgeoned and boiled alive for human consumption. The cruelty and suffering is one of unimaginable horror.

A Dog's Life:
Dogs live in tiny cages above the ground all their lives. They are separated from their mothers at an early age and some are slaughtered as pups; they do not feel what walking on the ground is like; they cannot mingle with other dogs other than those in cages beside them; they suffer summer heat and freezing winters outdoors; they are not given water; they have to eat human food waste such as kimchi; they get no exercise; they have been known to have their eardrums burst to prevent them from barking--every natural instinct they have is thwarted by the inhumane and tortuous conditions they must live under.

A Dog's Death:
Dogs are electrocuted, hanged, beaten or burned to death. There is a perverted belief that the meat tastes better if dogs have high adrenaline levels in their meat before they die. Therefore, some dogs are made to experience extreme fear and suffering leading up to their deaths. Some dogs are hanged and then beaten while they are hanging and still alive. Others are hanged and then a blow torch is used on them while they are still alive to remove their hair. Others still are simply beaten and tortured to death. Generally, at the markets, dogs are electrocuted and then their necks are broken.

A Dog's Products:
Dogs are turned into dog meat, dog meat soup, dog liquor, and dog "health" elixirs. Dubious health claims are made about dog products, including the typical claim that it assists male stamina and sexual prowess. Such pathetic claims are made throughout Asia with regard to all manner of animal products to attract equally pathetic male customers. In Korea, over the hottest days of the year, people follow a custom of eating dog meat because it allegedly increases energy. Exercising for health and energy is apparently too much hard work for dog meat eaters.
South Korean's Animal Protection Law, which was passed in 1991, considers dogs to be "domestic pets," but the shadowy and illicit world of the dog and cat industry flourishes because of the shameful indifference of the South Korean government.
"It's inconceivable to me that a being we consider "man's best friend" could be so mercilessly killed, skinned, and butchered. And that our beloved cats experience such unthinkable cruelty." --Elliot M. Katz, DVM

"I asked about the eating of dogs and was told over and over that it didn't happen anymore. You can imagine my shock and horror upon getting lost in one of the huge markets in downtown Taegu. I looked down and saw the head of a dog with its legs stuffed in its mouth. I saw limbs that were skinned. Everywhere I turned there were dogs in cages. The smell was overwhelming. That market, that sweltering hot August day, was what I envisioned hell to be like." –An American teacher in South Korea

I urge you to also send an email directly to the President of S. Korea here: http://english.president.go.kr/common/email.php
For more info:

Letter to
Embassy of the Republic of Korea in Germany Ambassador Moon Tae-Young
Embassy of the Republic of Korea in Italy Ambassador Kim Young-Seok
Embassy of the Republic of Korea in Japan Ambassador Shin Gack-Soo
and 35 others
Embassy of the Republic of Korea in Mexico Ambassador Cho Whan-Bok
Embassy of the Republic of Korea in Thailand Ambassador Lim Jae-Hong
Embassy of the Republic of Korea in the United States Ambassador Choi Young-jin
Embassy of the Republic of Korea in Ecuador Ambassador In Gyun Chung
Embassy of the Republic of Korea in Argentina Ambassador Han, Byung-kil
Embassy of the Republic of Korea in Brazil Ambassador Kyong Lim CHOI
Embassy of the Republic of Korea in Chile Ambassador Hwang, Euiseung
Embassy of the Republic of Korea in Peru Ambassador Park, Hee Kwon
Embassy of the Republic of Korea in Uruguay Ambassador Choi, Yeon-choong
Embassy of the Republic of Korea in Portugal Ambassador Yoo Jung-Hee
Korea Food And Drug Administration Commissioner Lee Hee-Sung
Ministry of Environment Minister Yoo Young-Sook
Office of the president, the Republic of Korea President Geun-Hye Park
Ministry for Food, Agriculture, Foresstry and Fisheries Minister Suh Kyu-Yong
Ministry for Health, Welfare and Family Affairs Minister Rim Che-Min (Ministry for Health, Welfare and Family Affairs)
Embassy of the Republic of Korea in Switzerland Ambassador Kim Jong-Il
Chungcheongnam-do Province Governor Ahn Hee-Jung
Ambassador of Republic of Korea to the United Nations Ambassador Kim Sook
Embassy of the Republic of Korea in Canada Ambassador Nam Joo-Hong
Gangwon-do Province Governor Choi Moon-Soon
Embassy of the Republic of Korea in France Ambassador Park Heung-shin
Gyeongsangnam-do Province Governor Kim Du Kwan
Gyeongsangbuk-do Province Governor Kim Kwan Yong
Gyeonggi Province Governor Kim Moon-Soo
Busan Metropolitan City Mayor Hur Nam-Sik
Prime Minister's Office Prime Minister Mr. Kim Hwang-sik
Seoul Metropolitan Government Mayor Park Won Soon
Korea International Trade Association (KITA) Chairman & CEO Il Sa-Kong
Embassy of the Republic of Korea in United Kingdom Ambassador Choo Kyu-Ho
Ministry of Foreign Affairs and Trade Minister Kim Sung-Hwan
Supreme Public Prosecutor's Office Prosecutor General Kim Joon Gyu
Ministry of Justice Minister Kwon Jae-Jin
Seongnam City Mayor Lee Jae-Myung
Korea Trade-Investment Promotion Agency (KOTRA) President Hong Suk-Woo
Embassy of the Republic of Korea in Australia Ambassador Cho Tae-Yong (Embassy of the Republic of Korea in Australia)
Acabo de firmar la siguiente petición dirigida a: Gobierno de Corea del Sur.
Estimadas Autoridades:

Les ruego, como a funcionarios con el poder de marcar la diferencia, utilizar su autoridad para apoyar una enmienda que fortalezca y ejecute la ley en Corea del Sur sobre “Protección de los Animales” ; que prohíba la tortura, el asesinato, venta y consumo de la carne de perros y gatos. Millones de personas de todo el mundo, están admirados, conmocionados e incapaces de detener estos errores y horrores en Corea del Sur. Es bien sabido que los perros soportar la agonía que ningún ser vivo merece: confinamiento cruel, junto con los varios métodos de masacre sin ninguna clase de compasión impropia de seres humanos. Crueldades inimaginables suceden; son golpeados hasta la muerte lenta y deliberadamente para ablandar su carne mientras se mantiene intacta la cabeza pues solo asi se ablanda la carne. ¿Puede alguien en Corea del Sur imaginar esta masacre? No hay ninguna palabra en cualquier idioma del mundo que pueda describir adecuadamente este tipo de horror. Es esta la manera en que Corea del Sur paga el amor, el afecto, la lealtad de estas inocentes criaturas? Es posible que como seres humanos actuemos asi? Cuando veo este tipo de maldad con animales indefensos, me siento avergonzado de ser llamado ser humano. No tengo ninguna duda que muchos coreanos del sur sienten lo mismo. La tecnología moderna y la globalización están trayendo al mundo más cerca las atrocidades increíbles cometidas contra los perros en Corea del Sur y más y más personas se están adhiriendo en contra de esta práctica aberrante.
Uds. Señores que están en autoridad, quieren que su país sea conocido en el mundo por estas prácticas? Quieren que el mundo se dé cuenta que la gente se alimenta de carne de perro que de por sí ya es una práctica vergonzosa y mas todavía ejercitada con tanta crueldad?

No existe una legislación de protección animal adecuada para proteger y prevenir la crueldad contra los animales en Corea del Sur?. Como alguien que cree firmemente que los animales no deben ser tratados de esta manera, insto al Gobierno de Corea del Sur para fortalecer la Ley de Protección Animal de Corea del Sur para prevenir la crueldad animal y para introducir normas básicas de protección animal.

También debe prever sanciones para las violaciones a la ley y asegurar que los animales maltratados pueden ser legalmente incautados a los abusadores y dar refugio inmediato. Tenemos la esperanza que el sentido común y la compasión, prevalezcan sobre la injusticia y el horror y que se tomarán las medidas necesarias para detener y cortar definitivamente estos abusos. Hasta que se prohíba el comercio de carne de perro y de gato y se modifique la Ley de Protección Animal alineada con la norma mundial en Corea del Sur, muchas personas a nivel mundial no vamos a consumir los productos de Corea del Sur o visitar ese país.

Atentamente,