Corea del Sur: Por favor, detener la tortura y el consumo de perros y gatos

Reasons for signing

Alison Rogerson
Sep 28, 2020
Please help to stop this animal torture in South Korea

Jaume Girbés Gómez
Aug 13, 2020
Sí, detengan el consumo y maltrato de perros y gatos. Pero detengamos todos también el consumo y maltrato del resto de animales. O es que los cerdos a los que engordamos, transportamos acinados en remolques de camiones, matamos, despellejamos, descuartizamos, y con quienes comerciamos no tienen los mismos sentimientos? O las gallinas de las cuales comemos sus huevos, y que pasan toda su vida y, en el mejor de los casos, con acceso durante una hora diaria a dos metros cuadrados de suelo, siendo explotadas de por vida. O las vacas y cabras de las cuales usamos su leche para hacer quesos, mantequillas, etc. conectadas a máquinas extractoras y prácticamente inmovilizadas TODA SU VIDA, que no es muy larga porque no es rentable, por suerte para ellas.

Mercedes Caraco
Jun 18, 2020
Gente de china, vietnam, cambodia, indonesia, laos y otros lugares donde hay estos sadicos malevolos que torturan y asesinan a los perritos, Paren de asesinarlos. Los perros son magnificas mascotas, ayudan a los humanos que sufren depresion, ayudan a los ciegos a caminar, ayudan a los veteranos a no cometer suicidio.

Vilma Perez Ramos
Apr 16, 2020
Ellos son seres sintientes que merecen vivir. Hay abundante comida vegetal que podeís ingerir en vez de estos hermososos seres.

samantha Lunk
Apr 15, 2020
OUTLAW ALL ANIMAL KILLING ON LAND AND IN THEIR SEAS.

Gabru Bug
Apr 14, 2020
No al maltrato animal

Babbs Shakir
Apr 2, 2020
STOP this barbaric uncivilized practice!

Maritza Segui
Mar 7, 2020