Petición cerrada

Declarar a Jorge RIAL, Persona NO GRATA en Córdoba, Denunciarlo civilmente

Esta petición consiguió 28,641 firmas


Jorge Rial estuvo hablando esta semana de manera despectiva, y discriminatoria, sobre la forma de ser, hablar y los usos y costumbres de Córdoba, discriminando y denostando de ese modo a quienes no tienen la exposición pública que el tiene y no pueden defenderse, con el agravante de que ejerció como comunicador la xenofobia y la discriminación. Es un mafioso, discriminador y racista.

Sabías que el intentende de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés (PJ) hace dos días lo declaró CIUDADANO ILUSTRE??? No te parece insólito que por un poco de cámara los propios políticos cordobeses se rían de nosotros???

Solicito que el Intendente de Carlos Paz, retire el titulo otorgado de CIUDADANO ILUSTRE a Jorge Rial, y lo declare Persona No Grata.

Que la Provincia de Cordoba y su gobernador Jose Manuel de la Sota declare a Jorge Rial, persona No Grata en todo el territorio cordobés.

Que los Cordobeses cesen de consumir sus productos, sean estos libros, o en formato televisivo.

Que el INADI actúe sobre este personaje siniestro multándolo y enjuiciándolo por sus comentarios ofensivos, discriminatorios, homofóbicos y xenofóbicos.

Invito a otras provincias a firmar la solicitud y hacer eco de este pedido ya que afecta la tolerancia en nuestra nación, generando divisiones Interior  vs Buenos Aires.

FIRMÁ para que estos personajes siniestros dejen de criticarnos y llenarse los bolsillos con nuestro dinero! Y que el Intendente de Carlos Paz no sea incoherente por tener un poco de prensa y proyección nacional.

VIDEO del Incidente: https://www.facebook.com/video.php?v=10152720829087881&fref=nf ;



Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Cordobeses: Declarar a Jorge RIAL, Persona NO GRATA en Córdoba, Denunciarlo civilmente». Unite a Gabriel y 28,640 personas que firmaron hoy.