Restablecer línea de ómnibus y agregar servicios a otra línea en Ciudad de la Costa

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

La restitución de la línea 7E7R de Copsa Montevideo_ El Pinar Directo es de vital importancia para los usuarios de Lomas de Solymar, Parque de Solymar., Solymar y Lagomar que residen entre la bajada 25 de la Rambla Costanera y la bajada 16 de la Rambla puesto que es la única línea de ómnibus con la que cuentan, teniendo en la actualidad que trasladarse hasta la Avda. Gestido distante según los tramos entre 3 y 5 cuadras. Esta línea 7E7R es una de las primeras líneas que realizaban el trayecto Montevideo Solymar desde hace muchísimos años siendo extendida luego hasta El Pinar.En la actualidad no funciona desde el comienzo de la pandemia y son muchos los usuarios que la necesitan.Se han hecho reiterados pedidos via mail a la compañía Copsa y también hay un reclamo ante la División Tránsito de la intendencia de Canelones 04691 2020 64 con fecha 28 de agosto del corriente año,

Asimismo sería de mucha ayuda que se agregaran servicios a las líneas 707 708 Montevideo Solymar especialmente en las horas tempranas de la mañana así como también luego de las 21 horas, dado que al no contar con la línea mencionada anteriormente son los únicos servicios que le quedan a trabajadores que salen temprano en la mañana y/o regresan tarde en la noche.