0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Empleados de Café la Selva Tlalpan ejercieron discriminación, maltrato, y acusaciones de acoso sexual a una chica que no ha iniciado su vida sexual ni romántica, la tacharon de lesbiana, pervertida que aún conserva su inocencia. Confundieron a una persona que soñaba con un romance adolescente propios de una persona sana con una persona enferma sexual. Esta chica a la que discriminaron, es una chica de familia que sabe idiomas, cocina, hace carpintería, acude a lugares de ambiente familiar, ama a los animales, ayuda a la gente humilde, le gusta el terror inclusive aun se asusta con los fantasmas, para los que conocemos a esta chica ella aun es una niña. Empleados sin conocerla, le trataron de fea, loca mental, pervertida, acosadora sexual, se burlaban de ella, acusaron que le había tocado un pecho a una empleada llamada DULCE MEDINA y ellos la acusaron de ser una puerca. Divulgaron un chisme a todos los trabajadores ejerciendo maltrato además de divulgar este chisme en otros restaurantes de los alrededores, afectando al integridad de una chica que ni si quiera sabía de lo que se le acusaba y porque la maltrataban pues mentalmente aún pensaba en los capítulos de los simpsons y en los programas de historias de ultratumba o nickelodeon. Los compañeros con los que convive no tienen actividades amorales, son chicos que acuden a museos, a parque de diversiones y actividades 100% sanas. Esta chica convive con gente bella físicamente con chicos arquitectos, chefs, modelos, actrices, cantantes, deportistas, NADIE LA HA TRATADO MAL, y contamos con testimonios de todas estas personas para apoyar a esta muchacha. El único lugar donde se le ha maltratado es solo y exclusivamente en este café donde una mesera de 40 años de nombre Anahí Gonzalez García la acusó de que la acosaban sexualmente sólo porque ella se imaginó que esta chica era una pervertida y de la nada comenzó a gritar por todo el lugar gritando y corriendo que la querían violar y que la acosaban, se hecho a correr frente a todos los empleados, a partir de ese día los trabajadores se burlaron de esta chica por su aspecto físico, azotaban las manos sobre la mesa, le ponían caras y buscaron ponerle cuatros mandando mujeres desnudadas cuando esta chica convive con chicos de familia que no tienen pensamientos de este nivel de vulgaridad.. El empleado Franciso Javier Fierro le mandó solicitud a esta chica para averiguar de su vida personal y le preguntaban el nombre completo para poder tener evidencias y denunciarla de acoso sexual algo que este señor JAMÁS ENCONTRÓ ya que el facebook de esta chica era sólo diversión sana, posters de artistas como diego boneta y programas de disney channel. La gerente del café PATRICIA RANGEL manifestó en multiples ocasiones que quería correr a esta muchacha pues no la soportaba porque ser bisexual, que la odiaba y que buscaría maneras de correrla, la gerente Viviana Fuentes se burló con el cajero del lugar de esta chica afirmando que esa chica era la que acosaba a las chavas y que tuvieran cuidado porque seguramente si ya la saludo es por la iba acosar. Todos los trabajadores asumieron lo que UNA persona creyó ver e influenció a otros empleados para que vieran a esta chica de esa manera. NO SIN MENCIONAR que todas estas personas tienen vicios, fuman, tienen relaciones fuera del matrimonio y no tienen una vida digna. Contamos con el testimonio de una expempleada y videos. NO SE VALE EL MALTRATO VIVIDO AQUI A MUCHACHOS QUE SI TIENEN VALORES EDUCATIVOS.  Los empleados y exempleados involucrados DE ESTE CAFÉ ADRIANA RODRIGUEZ, DULCE MEDINA, JUNAN HOMERO CABRERA, FRANCISCO JAVIER FIERRO, PATRICIA RANGEL, VIVIANA FUENTES, TANIA ARIZA, ALMA DELIA REYES, ANA OSNAYA. Hacemos un llamado a los derechos humanos y copred para que porfavor levanten una sanción a todas estas personas EXIGIMOS JUSTICIA.

Hoy: Chaz cuenta con tu ayuda

Chaz Tikii Rivas necesita tu ayuda con esta petición «COPRED : Empleados Café Selva Tlalpan hizo acto discriminación a chica que no inicia su vida sexual». Únete a Chaz y 35 personas que ya han firmado.