Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 243 firmas!

El Certificado de Discapacidad de mi hijo vence el 26 de Diciembre 2014, y me dan turno para el 28 de Enero 2015, siendo que comenzamos los trámites dentro de los tiempos estipulados ,, ahora que ya está todo me dan un turno para evaluar la renovacion 30 días despues del vencimiento del mismo. Con lo cual pierde todas las prestaciones especiales que cubre la obra social Union Personal , 100% en medicamentos , 100% de la prestacion de Acompañantes Terapeuticos,100% cobertura de psicoterapia , Hospital de Dia , ( indispensables para que pueda seguir viviendo en comunidad).cosas que los asalariados no podemos cubrir. El trato es deshumanizado no tienen en cuenta los padecimientos que significan para el paciente y su familia perder estas coberturas. DEBEN TENER EN CUENTA LOS VENCIMIENTOS DE LOS CERTIFICADOS DE DISCAPACIDAD EN TODOS LOS CASOS DADO QUE LAS OBRAS SOCIALES NO RENUEVAN PRESTACIONES SIN EL CERTIFICADO AL DÍA.(SE VIENE RENOVANDO DESDE SUS 3 AÑOS DE EDAD AHORA TIENE 17 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO NOS SUCEDE Y LE ESTÁ SUCEDIENDO A MUCHA GENTE)

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Calvo necesita tu ayuda con esta petición «copidis: otorgar un turno antes del 23 de Diciembre 2014 para renovar el CUD de mi hijo Ignacio .». Unite a Sandra y 242 personas que firmaron hoy.