0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es hora que a nivel internacional se nos respete, para nadie es un secreto que cada vez que nuestra selección Colombia participa y logra un buen nivel en estos campeonatos le asignan el peor de los árbitros, no es la primera vez que sucede, les recuerdo que 49 millones de Colombianos no somos ignorantes ni drogadictos como nos han querido mirar a nivel mundial y quizás por está razón nos dan ese trato. Exigimos que se revise de manera exhaustiva el partido Colombia- Inglaterra y después de haberlo observado tomar las medidas necesarias en contra de ese tipo de árbitros parcializados y faltos de ética profesional .Siempre hemos pensado que la FIFA es una entidad sería y por lo tanto requiere personas serías y honestas. No más matoneo contra el pueblo Colombiano . Nuestra selección jugó a la altura , pero es una lástima que cuando está a punto de lograr mejores posiciones, les toca jugar a 11 futbolistas contra 12 y a veces 13 y 14.  Exigimos RESPETO de una buena vez

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Castilla necesita tu ayuda con esta petición «Copa Mundial de la Fifa: TOMAR MEDIDAS CONTRA EL ÁRBITRO MARK GEIGE POR SU FALTA DE ÉTICA PROFESIONAL.EXPULSARLO». Súmate a Maria y 69 persona que han firmado hoy.