Petición cerrada
Dirigida a copa airlines y 5 otros

Para que Oscar el bóxer pueda viajar dignamente.

Los animales deberían dejar de ser considerados objetos y tener un lugar digno para viajar, Oscar es un perrito muy bueno, lleno de cualidades y habilidades, ahora bien su dueño necesita viajar a México y claro está, debe llevarse a su compañero fiel, pero las agencias de viaje no le permiten viajar en un asiento normal aún comprometiéndose a su buen comportamiento, los bóxer sufren problemas respiratorios así que si viaja junto a las maletas lo más probable es que muera, compartamos para que las aerolíneas hagan algo por ellos.
Esta petición fue entregada a:
  • Aeromexico
  • lan
  • Aircanada

juliana llanos puertas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 965 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: juliana cuenta con tu ayuda

juliana llanos puertas necesita tu ayuda con esta petición «Copa Airlines : Para que Oscar el bóxer pueda viajar dignamente.». Únete a juliana y 964 personas que ya han firmado.