Victoria

Asignen profesores a las primarias.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 67 personas!

Por este medio me dirijo a usted en representación de los padres de familia de los alumnos de 4º grado de la Escuela Primaria Emiliano Zapara, La Huerta, Jal. clave CCT 14DPR0409N; para les asignen a la brevedad un profesor(a) ya que no es posible que a iniciado el ciclo escolar los niños no cuente con profesor(a) asignado, lo que nos hace suponer que tendremos un problema serio para mantener el nivel con el que salieron del ciclo anterior, adicionalmente sabemos que durante los primeros días de septiembre se les aplicara una evaluación y sin docente los niños verán como una frustración no lograr responderla, adicionalmente que no reflejara la realidad de la evaluación del profesor(a) que lo haya aplicado.

Es el segundo año consecutivo que a los alumnos de 4º grado de esta escuela tienen que sufrir durante el primer mes del inicio de cursos por la falta de profesor(a). ¿Donde están los derechos de los niños a la educación que tanto se pregona en la "reforma educativa"? Donde esta el derecho de los niños que dicen proteger si no hay quién los guié? Como pueden exigir a los padres de familia se involucren, si por mero burocratismo no se asignan los docentes donde hacen falta, pues sabemos que otras escuelas tienen profesores que les sobran y muchas otras donde les faltan.

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Ramírez lopez necesita tu ayuda con esta petición «Coordinador General de Educación Básica, Director General de Educación Primaria, Director de Gestión y Operación de Educación Primaria, Secretaria de Educación Publica: Asignen profesores a las primarias.». Súmate a José Luis y 66 persona que han firmado hoy.