Que los profesores de UNED sigan cobrando el curso aunque se suspendan las clases

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
angel de miguel ha iniciado esta petición dirigida a Coordinador de Extension Universitaria UNED

Estimado Francisco Javier  Jimenez.

Está empezando a circular la noticia, entre el alumnado de la UNED SENIOR, de que sea probable que las clases 'presenciales' de este curso no puedan reanudarse, situación que creemos es totalmente entendible, por las causas que acontecen y que la UNED pueda prever algún tipo de compensación por ello a los alumnos.

Queremos trasladarte las siguientes consideraciones  para que las tengáis en cuenta:

1. Aunque las clases presenciales no se reanuden hay profesores, que siguiendo las recomendaciones de las autoridades académicas y con su esfuerzo y medios personales, nos siguen manteniendo al corriente de las clases a distancia.

2. Cuando las razones para la interrupción de las clases son tan poderosas como ahora, todos debemos contribuir a entender y soportar esta  situación, alumnos, profesores y la UNED y no tratar de exigir actuaciones o reclamaciones fuera de lo honestamente razonable.

3. Por ello los alumnos no buscamos ningún tipo de compensación económica, hemos pagado al inicio del curso la matricula completa y disfrutaremos de las clases que a distancia se nos puedan dar o no, pero recíprocamente exigimos  que a nuestros profesores, que siempre han puesto su empeño y entusiasmo en conseguir que la UNED SENIOR exista y prospere, se les facilite, si es posible, la continuidad a distancia y, sobre todo y en todo caso, perciban sus sueldos o emolumentos hasta el final del curso como en situaciones normales, ya que ello ademas de ser lo adcuado, honesto y razonable, no supone quebranto económico alguno para la UNED, que ademas es una universidad publica y que otro caso, nosotros no podríamos admitir.

Un saludo y quedo pendiente de su contestación.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!