Petición Cerrada

Apoyo de Rescatistas Nacionales/Internacionales para las demás zonas afectadas de México.

Esta petición conseguió 33 firmas

Con lo ocurrido gracias al sismo del pasado 19 de Septembre, la Ciudad de México ha quedado debastada, sin embargo las ciudadanos junto con las asociaciones han sido lo suficiente solidarias como para reaccionar y brindar apoyo en varios puntos de esta; pero eso no es suficiente.
Se entiende que la Capital es importante y aunque los civiles creamos que ahí la ayuda sobra al vivirlo en carne propia entendemos que es una total mentira, no obstante nos estamos olvidando de Juchitan,Oaxaca; Tlalmanalco, Estado de México; Amecameca, Estado de México; Ecatzingo, Estado de México; Atlautla,Estado de México; Puebla, Morelos y Chiapas.
Por ello necesitamos que las autoridades correspondientes volteen a ver a las demás zonas afectadas con el fin de crear consciencia para no olvidarnos de nuestros hermanos damnificados a nivel Nacional.

Hoy: Alondra cuenta con tu ayuda

Alondra Herrera Jaimes necesita tu ayuda con esta petición «Coordinación Nacional de Protección Civil: Apoyo de Rescatistas Internacionales para las demás zonas afectadas de México.». Súmate a Alondra y 32 persona que han firmado hoy.