Solucionen el retraso en las ayudas a la dependencia de mayores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A mi padre le concedieron una ayuda económica por grado uno de dependencia en el mes de marzo del año pasado. Ayuda que no ha recibido y ha pasado casi un año. La respuesta que me han dado cuando he llamado es que como no ha habido gobierno y estaban sin aprobar los presupuestos, hay mucho retraso. En estos meses mi padre ha pasado al grado tres de dependencia. Su deterioro está siendo muy rápido y a este paso, fallecerá sin haber recibido ni un solo euro. Por desgracia, nos ha contado la médico de familia que esto ya le ha sucedido con varios pacientes. Mi madre le está cuidando sin ninguna ayuda económica y también es mayor. Tengo dos hermanos y un cuñado en paro y no es mucha la ayuda que le podemos prestar. Sólo pido que ingresen la ayuda solicitada a todos los que ya la tienen concedida antes de gastar dinero en cosas menos importantes y antes de que sea demasiado tarde.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Delgado Cerviño necesita tu ayuda con esta petición «Coordinación general de la dependencia: Los políticos y las ayuda a la dependencia de mayores». Únete a Ana y 79 personas que ya han firmado.