QUIERO MI SERVICIO DE INTERNET, POR EL CUAL PAGO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Soy abonado de la lamentable Cooperativa Telefónica de la ciudad de Villa Gobernador Galvez, Santa Fe. Todos los meses abono mi factura, antes de la fecha de vencimiento, siempre. Factura que considero de un costo poco serio, ya que pago mas de "gastos varios" que por los servicio contratados. Tengo con ellos teléfono fijo e Internet. Para que tengan una idea, de llamadas gato, por mes, $4.-, de Internet casi $300.-. Por mes pago casi $700.- el restos son esos "gastos varios".

Lamentablemente no puedo, no podemos, contratar otro servicio ya que esta Cooperativa tiene, durante hace años, el monopolio de estos servicios y ahora agrego un servicio de TV digital, que no quiero ni imaginar como debe funcionar eso.

No cuentan con infraestructura para sostener los servicio de siempre y menos para sumar nuevos. Tienen colgado sobre los pares telefónicos mayor cantidad de los abonados que por ley se permiten. El servicio de Internet, primero es muy precario, con anchos de banda que no se acercan ni por milagro a los ofrecidos por las empresas que se encuentran en Rosario. Se corta. No llegas a tener "la velocidad" contratada nunca, ni midiendo el ancho de banda contra los servidores de ellos.

Llamas para hacer un reclamo y te atienden de una manera desagradable, de mala manera. Tardan muchísimo en solucionarte el problema, y solucionarte es una manera de decir, porque van y hacen funcionar el servicio, pero no solucionan nada porque los problemas siguen.

Yo, como tantos hoy en día, trabajo con Internet, es una de mis herramientas más importantes y últimamente no puede desarrollar mi labor con normalidad. Muchas veces tengo que ir hasta un bar o una estación de servicio de Rosario para poder tener una conexión acorde.

Como estoy cansado de este servicio de pésima calidad y que no me den "bolilla" y solución alguna a este inconveniente como tantos amigos, conocidos y ciudadanos de esta ciudad, es que recurro a este medio para juntar firmas y llevar este inconveniete tantos a las autoridades de dicha cooperativa como a las autoridades del Concejo Deliberante de la ciudad para que tomen cartas en el asunto y puedan exigir que se nos brinde el servicio por el cual pagamos y que no es nada barato y menos en los tiempo que vivimos.

Vale aclarar que no solo los que vivimos en la ciudad tienen este problema, ya que también, la cooperativa presta servicios a Pueblo Esther, Alvear y otros pueblos cerca.

Si estas con migo y apoyas mi iniciativa te pido que me des, nos des una mano y firmes esta propuesta.

Gracias!!!

Hoy: Lucas Matias cuenta con tu ayuda

Lucas Matias Guardón necesita tu ayuda con esta petición «COOPERATIVA TELEFONIA DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ.: QUIERO MI SERVICIO DE INTERNET, POR EL CUAL PAGO». Súmate a Lucas Matias y 370 persona que han firmado hoy.