Petición cerrada

Autobús Albatera- San Isidro

Esta petición ha conseguido 19 firmas

Todos sabemos de la problemática que nos encontramos en Albatera desde hace años por la falta de transporte público y la inexistente línea de acceso con la Estación de Renfe San Isidro. Este problema lo encuentran todos los estudiantes de nuestra localidad que a diario tienen que usar el tren como medio de transporte para ir a las diferentes institutos y universidades o personas que tiene que acudir al Centro de Especialidades de Orihuela, y, que su única solución es que alguien los traslade en coche a la estación del cercanías (sólo hay que mirar como está el parking en horas puntas) o pagar los 10€ que cobra el taxi por ese corto trayecto.

Desde aquí se le pide al Ayuntamiento de Albatera y a la Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense , como ya hicieran el Ayuntamiento de Catral y la Cooperativa Eléctrica Benéfica Catralense, su mutua cooperación para el estudio de la adquisición de un Mini Autobús para implantar la Línea Albatera-San Isidro para mejorar el acceso al Cercanías y tener mayor accesibilidad a las diferentes localidades de la zona ya sea para estudiantes, gente que trabaja o tenga que trasladarse al médico.

Muchas Gracias.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Rodríguez Aniorte necesita tu ayuda con esta petición «Cooperativa Eléctrica Benéfica Albaterense : Autobús Albatera- San Isidro». Únete a Eduardo y 18 personas que ya han firmado.