Canal local para Máximo Paz ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tv max24 online es un medio televisivo Independiente creado para cubrir las necesidades de información, expresión y difusión de la localidad sin la intervención de políticos y en especial del Gobierno local. El pueblo y la región necesitan un medio de comunicación que no sea cómplice, que por el contrario atienda a las necesidades del vecino y sus reclamos, manteniendo la objetividad y garantizando la libertad de expresión. El cable local parece estar más interesado en difundir un proyecto subsidiado por el gobierno local y al servicio del mismo adoptando una postura de desinterés expreso en un proyecto totalmente independiente. Queremos que Tv-Max24 online integre la grilla en el canal 65 (frecuencia libre) para que el vecino de Maximo Paz y Alcorta accedan mediante el servicio del Cable cooperativo paz de la cooperativa de servicios públicos obras y desarrollo de Máximo Paz a la programación y al servicio que brindamos por y para la gente. 12 años luchando contra la censura y el mal uso del poder y la complicidad de las comisiones que deliberadamente le quitan un derecho a los vecinos. Ayudame a pedirle al cable cooperativo paz de la cooperativa de servicios públicos obras y desarrollo de Máximo Paz Santa fe que reconsidere y complete la grilla con Tv-MaX 24online en el canal 65 para darles la opción a los vecinos de un medio sin pactos. Tv max es tu televisión.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo Bisio necesita tu ayuda con esta petición «Cooperativa de obras y desarrollo de Máximo Paz: Canal local para Máximo Paz ya!». Únete a Gustavo y 65 personas que ya han firmado.