Recuperar la actividad cuarto más empresas en la cooperativa Gredos San Diego.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace muchos años en la Cooperativa de Gredos San Diego se ha realizado una actividad llamada cuarto más empresas en la que los alumnos de cuarto de la ESO iban a diferentes empresas durante tres jornadas para aprender el funcionamiento de la empresas desde dentro. Esta actividad era una enriquecedora experiencia que gustaba en su mayoría a los alumnos. Este año la han quitado, las causas de las que nos han informado para quitar la actividad son las siguientes. Quejas por algunos alumnos ya que les asignaban empresas a las que no querían ir. Pero la causa con mayor peso es que un equipo de pedagogos lo ha estudiado y ha llegado a la conclusión de que el temario de cuarto de la ESO no da tiempo a ser estudiado completo a tiempo.

Pedimos que vuelvan a incluir la actividad aunque haya que estudiar el temario un poco más deprisa, suprimir otras actividades y/o excursiones y/o reducir las jornadas que dura la actividad de cuarto más empresas.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Felipe necesita tu ayuda con esta petición «Cooperativa de Colegios Gredos San Diego : Recuperar la actividad cuarto más empresas en la cooperativa Gredos San Diego.». Únete a Francisco y 293 personas que ya han firmado.